A los 75 años, falleció el actor Carlos Moreno
Hay más femicidios: cada 30 horas una mujer es asesinada en el país
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 05:21 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: el avance de las llamas en la zona de Las Junturas / El desempleo en Córdoba alcanza los niveles de la crisis de 2002 en Córdoba / En llamas: dos enormes incendios serranos siguen activos / Crisis: crece el malhumor financiero por el ajuste del cepo, y el contexto global no ayuda / La salud es mucho más que el coronavirus / Bomberos ?vigía?: un rol que fue desactivado / Un acercamiento al último Sarmiento / El ente de control municipal sigue siendo una promesa: pasará para 2021 / Adriana y los baldazos para salvar su casa / Otra vez, llamas sobre Bosque Alegre / Más localidades con riesgo de brotes en el interior provincial / El Presidente será el orador central en el acto que la CGT hará por el día de la lealtad / Covid-19 en Córdoba: 1.431 positivos y 11 muertes, récord en pandemia / Larga la cumbre más grande de ?hackers éticos? en América latina / Marcha opositora frente a la Corte Suprema en apoyo a los jueces Bruglia y Bertuzzi / Las sospechas que apuntan a la decana de Odontología / Por narcotráfico, detienen al presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco / La vacuna contra el Covid-19: una espera cargada de tensión y expectativa / Santos, un elemento incómodo para la oposición provincial / Nación presentó el test de antígenos para Covid-19 que obtiene resultados en 20 minutos /


  PROVINCIALES  10 de marzo de 2014
La actividad industrial de la provincia se muestra en una plataforma online
El sistema dispone de links de interés con instituciones, organismos, tanto del ámbito nacional, provincial y local y contempla la posibilidad de que empresas santafesinas puedan incorporar sus datos.

Con el objetivo de difundir la actividad industrial de la provincia y promover el comercio entre las empresas, la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe) presentó la Oferta Industrial de Santa Fe (Oisfe), herramienta de consulta elaborada conjuntamente con el Ministerio de la Producción de Santa Fe.

La plataforma online (www.oisfe.com.ar) es una web dinámica y de fácil navegación a fin de facilitar la registración de empresas, actualización de datos y las consultas.

Durante la presentación, Guillermo Moretti, vicepresidente de Fisfe, aseguró que “el principal objetivo de la herramienta virtual es contar con información actualizada y sistematizada sobre la oferta industrial de Santa Fe, para desarrollar una estrategia de promoción comercial de nuestros productos, facilitando la relación productiva y comercial de las empresas santafesinas”.

El sistema dispone de links de interés con instituciones, organismos, tanto del ámbito nacional, como provincial y local y contempla la posibilidad de que empresas santafesinas puedan voluntariamente incorporar sus datos, sin restricciones, ni costo.

“Esta herramienta la venimos necesitando desde hace varios años y ahora es una realidad. Se trata de un relevamiento de las industrias de Santa Fe porque muchas veces un industrial de Rosario sale a comprar insumos a otras provincias por desconocer que tiene fabricantes de ese producto en su propia provincia. De este modo, todos los santafesinos vamos a saber industrialmente qué se hace en nuestra provincia”, contó Moretti sobre la génesis del proyecto.

Asimismo la plataforma se presenta como una ventana al mundo. “En principio es algo que nos sirve a nosotros internamente, pero también a industriales de otras provincias y por supuesto a cualquier empresario del mundo que se interese por algunos de nuestros productos”, agregó el industrial.

Actualmente la plataforma online cuenta con aproximadamente 12 mil industrias registradas, clasificadas por empresa, sector, localidad y producto. De cada una de ellas, el interesado encontrará toda la información necesaria para tomar contacto con el industrial.

Sin embargo, desde Fisfe aseguran que en poco tiempo más llegarán a un total de 20 mil industrias registradas en toda la provincia.

Al respecto, Moretti insistió en que “todas aquellas industrias que no figuren podrán sumarse de manera gratuita desde la misma plataforma de modo sencillo, ya que simplemente tienen que registrarse para ingresar a la base de datos”.

Por último, agradeció al Ministerio de la Producción santafesino por haber interpretado la necesidad de los industriales de contar con esta herramienta online.

Por su parte, Carlos Fascendini, titular de la cartera de la Producción provincial aplaudió la iniciativa de la entidad y destacó el trabajo conjunto para la promoción de la vinculación público-privado para seguir fortaleciendo la industria provincial.

Por su parte, Fascendini anunció que a partir de este mes las pymes de la provincia contarán con una red de asistencia técnica. “Se trata de una herramienta útil para quienes tengan un problema técnico determinado, ya que a través de un buscador podrán acceder a un listado de prestadores de soluciones focalizadas en el inconveniente que se les presenta”, sintetizó.

 

Evaluación

Moretti aseguró que si bien están trabajando de manera constante en el monitoreo de la actividad industrial, “en enero en función de las distintas medidas económicas que se tomaron no se puede tener muy en cuenta”, dijo y añadió: “Esperamos que se estabilice un poco la situación para poder empezar a evaluar desde este mes. De todos modos, en la provincia no se ha notado una caída de la demanda”, dijo y valoró el nivel de tipo de cambio para la competitividad industrial.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   miercoles 23/09

     CORNALIS

       Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet