Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:23 -

LOCALES

10 de marzo de 2014

Seguridad Calvo acompaña el pedido realizado por la comuna de María Juana

El Senador Provincial CPN Alcides Calvo manifestó su aval al pedido efectuado por la Comuna de María Juana al Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Dr. Raúl Lamberto, de proveerle dos motocicletas para ser destinadas a movilidad del cuerpo de inspectores de seguridad vial y de personas.

El fundamento principal de la solicitud es maximizar las medidas de seguridad. Dicha Comuna en los últimos años ha incrementado el número de inspectores comunales a su cuerpo activo con el propósito de brindar a la comunidad una mayor seguridad y tranquilidad. Estas acciones traen como consecuencia  paralelamente un aumento de costos en materia de sueldos, elementos de trabajo, uniformes, entre otros, lo cual no les permite afrontar las erogaciones que insume la adquisición de las motocicletas y equipamiento necesario para el patrullaje. 

 

El Legislador destacó la importancia de poner mayor énfasis en actividades y medidas de seguridad para prevenir los  actos delictivos y de vandalismo que ponen en riesgo a la comunidad, y la necesidad de las comunas y municipios de ser dotados con los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir eficientemente su tarea en el marco de la ley de emergencia de seguridad de la provincia.

Fuente: Departamento de Prensa Senador Alcides Calvo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!