Encontraron muerto a Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena
Oficial: el avión de Malasia se estrelló en el sur del Océano índico y no hay sobrevivientes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Concluyó la obra de agua en barrio Alto Alberdi y el servicio se restablece paulatinamente / Alemania: el opositor a Putin, Alexei Navalny, dijo que ahora está más que "técnicamente vivo" / Francisco pide que la vacuna contra el coronavirus "sea universal y al alcance de todos" / Cafiero: Se terminó la especulación, Argentina necesita ahora dólares genuinos de exportación / Coronavirus en Argentina: 49 nuevas muertes en el país / El Gobierno dispuso una serie de principios para la adquisición de la vacuna contra el coronavirus / La semana de ciencia: los vikingos no eran todos rubios, y un viaje de lujo en globo, al borde del espacio / El hielo marino, desencadenante de la Pequeña Edad del Hielo / Incendio en San Carlos Minas: sin focos activos, bomberos vigilan que no se reinicie el fuego / Sacanta: chocó contra un árbol y murió / Planean un vuelo en globo de lujo al borde del espacio para 2024 / No todos los vikingos eran rubios y escandinavos / Las emisiones de efecto invernadero pueden sumar 38 centímetros al nivel del mar en 2100 / Córdoba: hacían estafas y robaban datos bancarios usando el "anzuelo" del IFE / Nahir Galarza seguirá presa: la Corte de Entre Ríos volvió a rechazar la excarcelación y la domiciliaria / Murió la jueza del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg a los 87 años / Alberto Fernández: Estoy haciendo lo que prometí en campaña / YPF anunció el aumento del 3,5% en el precio de los combustibles / Tarifas: el Gobierno las ajustará por inflación en 2021 / Córdoba capital sumará otras cinco zonas de bares con más mesas en las veredas /


  PROVINCIALES  25 de marzo de 2014
El gobierno provincial ya entregó aportes para videovigilancia a 150 localidades
La inversión supera los 21 millones de pesos. Bonfatti destacó “el diálogo permanente y el trabajo junto con intendentes y presidentes comunales”, al entregar fondos a 59 gobierno locales.

Con los aportes para videovigilancia entregados hoy a 50 municipios y comunas, ya son 150 las localidades de la provincia que recibieron fondos para la adquisición de cámaras de seguridad, con una inversión total de 21,6 millones de pesos.

El gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, encabezó este mediodía, en la ciudad de Santa Fe, la entrega de aportes por 7.620.000 pesos a 59 gobiernos locales.

La inversión corresponde al Plan de Apoyo e Inversión de Videovigilancia, en el marco del cual ya se distribuyeron otros 13.960.000 pesos a 91 localidades.

Durante el acto realizado en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, Bonfatti remarcó la importancia de “fomentar el diálogo permanente y fortalecer aún más esta relación entre el Ejecutivo, el Legislativo, el Poder Judicial, el trabajo junto con intendentes y presidentes comunales, pero fundamentalmente, con la sociedad. Es la única forma en que podemos enfrentar a este flagelo que nos angustia todos los días, como es la violencia”.

“Con estos aporte confiamos en solucionar una parte de los problemas, aunque sabemos que el fondo de la cuestión está en los valores y los disvalores que existen en una sociedad y las actitudes que generan”, señaló Bonfatti, quien estuvo acompañado por el vicegobernador Jorge Henn; y el ministro Seguridad, Raúl Lamberto; y el secretario de Seguridad Pública, Matías Drivet.

En ese marco, destacó el rol de los intendentes y presidentes comunales, “que son quienes conocen cada comunidad y pueden brindarle, fundamentalmente a los jóvenes, la posibilidad de participar, de encontrarle sentido a la vida y proyectar un mañana”.

UNA POLÍTICA PARA TODA LA PROVINCIA

Previamente, el ministro Lamberto señaló que “la política de seguridad mira más allá de las grandes ciudades y esto también nos ha ayudado a contar con un plan de equipamiento vehicular que alcanzó a toda la provincia, incluyendo a los pueblos más pequeños”.

“En este caso –continuó–, se trata de un plan destinado a controlar los accesos, caminos secundarios y alternativos, a los que prácticamente vamos cubriendo con estos aportes”.

“Cumplimos con lo que en su momento fue un reclamo de municipios y comunas, que solicitaban un sistema de videocámaras, por un lado; y por otro, avanzamos con una política de seguridad para toda la provincia”, resaltó Lamberto.

En el acto, también estuvieron el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; los senadores Rubén Pirola, Raúl Gramajo, Alcides Calvo, Hugo Marcucci, Eduardo Rosconi, Lisandro Enrico, Danilo Capitani, Rodrigo Borla y Armando Traferri, así como diputados provinciales, y intendentes y presidentes comunales, entre otros.

MUNICIPIOS Y COMUNAS BENEFICIADOS

La distribución de los aportes económicos que el gobierno destina a los municipios y comunas se realiza de acuerdo a las características y necesidades de cada localidad, por lo que los importes no son fijos.

Los municipios y comunas beneficiados, son: Nelson, Laguna Paiva, Candioti y Emilia, departamento La Capital; Montefiore, Logroño, Juan de Garay y Esteban Rams, departamento 9 de Julio; Chabás, Arteaga y Los Quirquinchos, departamento Caseros; Susana, María Juana, Zenón Pereyra, Garibaldi, Ataliva, Esmeralda, Bella Italia, Lehman, Villa San José, Colonia Aldao, San Vicente y Santa Clara de Saguier, departamento Castellanos.

Asimismo, en el listado figuran: General Gelly, Juan B. Molina, Godoy, Pavón Arriba y Peyrano, departamento Constitución; Helvecia, departamento Garay; Chapuy, San Gregorio y Cafferata, departamento General López; Reconquista, departamento General Obligado; Salto Grande y Bustinza, departamento Iriondo; Grutly, Santo Domingo, Elisa, San Carlos Sud y Franck, departamento Las Colonias; Albarellos, Álvarez, Uranga y Acebal, departamento Rosario; Ambrosetti, Colonia Rosa, Curupaity, Huanqueros y Las Palmeras, departamento San Cristóbal; Gessler, departamento San Jerónimo; Videla, San Justo; Capitán Bermúdez y Villa Mugueta, departamento San Lorenzo; Carlos Pellegrini, San Martín de las Escobas, Colonia Belgrano, Los Cardos y Landeta, departamento San Martín, y Vera, departamento Vera.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mediodía Tropical

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet