El gobierno anunció un progresivo recorte de subsidios al gas y al agua
Un juez cifró en 89 las muertes en la inundación de La Plata
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 03:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Gatillo fácil: el protocolo policial generó más críticas que adhesiones / Fernández prometió ?terminar con la tarea que inició Néstor? / Colocación exitosa: una señal fiscal para contener la crisis / Crece el malestar entre el personal de la salud / Argumentos irresponsables / Una fuga carcelaria que cada vez huele peor / Néstor Kirchner: el calor del pueblo o el frío del mármol / ?Voy a tener que cruzar nadando? dijo un hombre varado hace 50 días en la frontera con Formosa / Córdoba tendrá su primera boca de culto / De Ferrari, cerca de la sanción por sus dichos / Un protocolo tras lo irreparable / Asesinaron al padre Jorge, el cura de Vicuña Mackenna / Otro golpe en la mandíbula del Gobierno que provocará cambios en la Policía / Tres planetas, tres certezas, tres conclusiones / Orfeo: no habrá comisión mixta y lo declararían de interés municipal / Grabois planea repartir 250 hectáreas de los Etchevehere / Facultad de Ciencias Médicas, cuna de ayuda y voluntariado en la pandemia / Los dueños de casas de verano en Córdoba podrían ingresar a sus propiedades en 20 días / Coronavirus en Argentina: ya son casi 30 mil los muertos en pandemia / Corte de EE.UU.: asumió Amy Coney Barrett y podría votar en dos temas sensibles para Trump /


  PROVINCIALES  26 de marzo de 2014
Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de la EPE
La medida regirá hasta el 8 de abril próximo. Las partes manifestaron la voluntad de continuar con las negociaciones paritarias del sector.

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social dictó la conciliación laboral obligatoria en el conflicto planteado entre los trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza y la Empresa Provincial de la Energía (EPE), que rige por el plazo de diez días hábiles, o sea, hasta la hora 24 del día martes 8 de abril de 2014. Fueron notificados los sindicatos de Luz y Fuerza de Cañada de Gómez, Rafaela, Rosario, Rufino, Santa Fe, Venado Tuerto y Mercedes (provincia de Buenos Aires), y autoridades de la EPE.

Por la medida, se deberá mantener la prestación del servicio y la situación laboral entre las partes, dejándose sin efecto toda medida de acción directa que se esté llevando a cabo o que se haya dispuesto para el futuro. Como consecuencia, las partes deben abstenerse de adoptar o convocar a algún tipo de medida que implique modificar o alterar las relaciones de trabajo o entorpecer u obstruir el normal y libre desarrollo de la actividad, ya sea en forma directa o indirecta.

En el marco de la reunión realizada este martes en la sede de la cartera laboral en Rosario, las partes demostraron voluntad de diálogo y de continuar la negociación paritaria del sector.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Martes 27/10

   PAGLIERO

  Mitre y Sarmiento

   TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet