Un pequeño pueblo cordobés ilumina sus calles con un novedoso sistema LED
Morir de amor: casados durante 70 años, fallecieron con 15 horas de diferencia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 12:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La Provincia anuncia que suma respiradores y presenta los datos epidemiológicos / Covid-19: los convivientes de un caso confirmado serán contados como positivos si tienen algún síntoma / Teletrabajo: cuáles son las principales críticas del empresariado / Imputaron a dos policías por matar a un chico de 17 años en un operativo en Córdoba / Casa LVF: unión de volúmenes con forma de herradura y prisma yuxtapuesto / Facebook busca emprendimientos enfocados en impulsar la conectividad / Día clave para el nuevo Peugeot 208 / Coronavirus: con 31 nuevos fallecimientos, la Argentina llega a 4.135 muertos / Para el juez, deben seguir presos los principales involucrados en la financiera de Villa Belgrano / Otro paso hacia la reconversión del Zoológico de Córdoba / Arribas y Majdalani, procesados por presunto espionaje ilegal / Juez dice que es un "honor" que lo cuestionen por no saber manejar el celular / ?Lo llevaron al Aconcagua y no lo atendieron?, dijo la hermana del joven que manejaba / Cuál es la versión de la Policía sobre el chico que murió en el Centro tras ser baleado / Empleo: casi 70% de los argentinos prefiere resignar salario para conservar su trabajo / Pergolini, contra los que votaron por la ley de teletrabajo: "Son imbéciles" / Instagram lanza Reels, una alternativa a TikTok para quienes no quieren que sus 'stories' caduquen / TikTok prohíbe los 'deepfakes' dañinos para luchar contra la desinformación / Samsung presenta su Galaxy Note 20 y muestra cómo será el será el Galaxy Z Fold2 con pantalla flexible / El piloto de la Fuerza Aérea que murió en Córdoba fue ?mejor promedio? en toda su carrera /


  PROVINCIALES  21 de abril de 2014
Brutal golpiza a una familia de pastores evangélicos pentecostales en la comisaría 10°
Quedaron detenidos desde el viernes y hasta el domingo. Los policías los detuvieron en barrio Cabal argumentando que fueron particípes de una discusión con vecinos. "Hoy que es viernes santo, decile a tu Dios que te venga a salvar de nosotros", les dijeron los policías, según relataron las víctimas.

Una familia de pastores evangélicos pentescostales narró la particular mortificación a la cual habrían sido sometidos por policías durante su arresto en la sede de la comisaría 10° de la Unidad Regional 1°. Golpes con hematomas visibles, rotura de un diente, golpes en distintas partes del cuerpo. Efrén Maidana, de 50 años, y Gonzálo, su hijo de 26, fueron los que expusieron con crudeza y realismo el suceso que los tuvo como víctimas, y además expresaron que denunciaron el suceso durante la jornada de este domingo en la dirección de Asuntos Internos, y que este lunes por la mañana lo harán en la secretaria de Derechos Humanos de Santa Fe.

El viernes cerca del mediodía, la familia de los pastores pentescostales Maidana, dialogaba con sus vecinos en calle Espora al 5.000, en barrio Cabal, ubicado en el noroeste de la capital provincial, cuando se produjo una discusión en otro punto de la misma cuadra. Por ese motivo, ellos como pastores decidieron actuar para calmar los ánimos, pero los policías de la comisaría 10° interpretaron que fueron parte del problema, esposaron a dos integrantes de la familia Maidana y los subieron a un patrullero. En el camino uno de los policías le habrían pegado un culatazo con una Itaka en la boca y le rompieron un diente.

La Policía hirió a un bebé

Mientras tanto, otros policías ingresaron por la fuerza a la casa de los Maidana, dispararon con una escopeta calibre 12,70 con postas de goma, y uno de esos balines impactó en la cabeza de un bebé, y lo lesionó.

Del interior de la finca, se llevaron a otros dos integrantes que también son pastores, los subieron a un patrullero y también los trasladaron detenidos a la comisaría 10°.

El calvario del viernes santo

Los cuatro integrantes de la familia Maidana, ya en la comisaría 10°, y ante los policías del tercio de guardia, se identificaron como pastores evangélicos pentescostales, y pretendieron explicarles verbalmente el suceso. Fue en ese momento que los policías les propinaron una violenta golpiza, de patadas y trompadas. "Hoy que es viernes santo, decile a tu Dios que te venga a salvar de nosotros", le decían los policías mientras le seguían pegando con crueldad, según relataron las víctimas.

Las denuncias

Los integrantes de la familia Maidana recuperaron la libertad de la comisaría 10° este domingo de Pascua a la una y media de la tarde. Después fueron y se presentaron espontáneamente en la dirección de Asuntos Internos y denunciaron a los policías, diciendo que el jefe de esa dependencia de Orden Público, les pidió 2 mil pesos para que recuperaran la libertad. En la mañana de este lunes denunciarán el suceso en la secretaría de Derechos Humanos.

Fuente: UNOSANTAFE.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  jueves 05/08

     PAGLIERO

    Mitre y Sarmiento

     TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mediodía Tropical

de 12.30 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet