Un pequeño pueblo cordobés ilumina sus calles con un novedoso sistema LED
Morir de amor: casados durante 70 años, fallecieron con 15 horas de diferencia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 22:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Horror en Capilla del Monte: "Lo que hizo no tiene nombre, mi sobrino amaba a su papá" / Congreso: avanza el Presupuesto 2021, sin apoyo de la oposición / El peor momento de un peor momento que no termina / Grido exportará 3 millones de bombones por año a Bolivia / Los albertistas buscan consolidar el Frente de Todos en Córdoba / Entidades empresariales Pyme advierten que el país va "camino al fracaso y la frustración" / Juntos por el Cambio desconfía de la propuesta de acuerdo que hizo Cristina Fernández / Incendios: continúa el foco activo en el departamento de Tulumba / Covid-19 en Córdoba: la provincia superó los 80 mil contagios este miércoles / Córdoba: Salud admite el cansancio en los equipos sanitarios / Ponen a disposición de la Justicia al menor acusado de complicidad en el crimen del padre Jorge / Argentina superó las 30 mil muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia / Bullrich contra Kicillof por el subsidios a quienes tomaron tierras: "Regala dinero como si fuera de él" / Córdoba, con más pacientes internados por Covid-19 que Buenos Aires: qué dice la Provincia / Las reservas perforaron los u$s40.000 millones / Capilla del Monte: mató a su hijo de 10 años a puñaladas e hirió gravemente a su nena de 6 / Puntos clave del reparto del gasto nacional entre las provincias / Dura sanción para Patricia De Ferrari: el PJ la suspendió por seis meses / Dólar: la brecha con el "contado con liqui" cayó por debajo del 100% / Pasajes aéreos: qué se puede hacer con los tickets comprados /


  PROVINCIALES  21 de abril de 2014
Brutal golpiza a una familia de pastores evangélicos pentecostales en la comisaría 10°
Quedaron detenidos desde el viernes y hasta el domingo. Los policías los detuvieron en barrio Cabal argumentando que fueron particípes de una discusión con vecinos. "Hoy que es viernes santo, decile a tu Dios que te venga a salvar de nosotros", les dijeron los policías, según relataron las víctimas.

Una familia de pastores evangélicos pentescostales narró la particular mortificación a la cual habrían sido sometidos por policías durante su arresto en la sede de la comisaría 10° de la Unidad Regional 1°. Golpes con hematomas visibles, rotura de un diente, golpes en distintas partes del cuerpo. Efrén Maidana, de 50 años, y Gonzálo, su hijo de 26, fueron los que expusieron con crudeza y realismo el suceso que los tuvo como víctimas, y además expresaron que denunciaron el suceso durante la jornada de este domingo en la dirección de Asuntos Internos, y que este lunes por la mañana lo harán en la secretaria de Derechos Humanos de Santa Fe.

El viernes cerca del mediodía, la familia de los pastores pentescostales Maidana, dialogaba con sus vecinos en calle Espora al 5.000, en barrio Cabal, ubicado en el noroeste de la capital provincial, cuando se produjo una discusión en otro punto de la misma cuadra. Por ese motivo, ellos como pastores decidieron actuar para calmar los ánimos, pero los policías de la comisaría 10° interpretaron que fueron parte del problema, esposaron a dos integrantes de la familia Maidana y los subieron a un patrullero. En el camino uno de los policías le habrían pegado un culatazo con una Itaka en la boca y le rompieron un diente.

La Policía hirió a un bebé

Mientras tanto, otros policías ingresaron por la fuerza a la casa de los Maidana, dispararon con una escopeta calibre 12,70 con postas de goma, y uno de esos balines impactó en la cabeza de un bebé, y lo lesionó.

Del interior de la finca, se llevaron a otros dos integrantes que también son pastores, los subieron a un patrullero y también los trasladaron detenidos a la comisaría 10°.

El calvario del viernes santo

Los cuatro integrantes de la familia Maidana, ya en la comisaría 10°, y ante los policías del tercio de guardia, se identificaron como pastores evangélicos pentescostales, y pretendieron explicarles verbalmente el suceso. Fue en ese momento que los policías les propinaron una violenta golpiza, de patadas y trompadas. "Hoy que es viernes santo, decile a tu Dios que te venga a salvar de nosotros", le decían los policías mientras le seguían pegando con crueldad, según relataron las víctimas.

Las denuncias

Los integrantes de la familia Maidana recuperaron la libertad de la comisaría 10° este domingo de Pascua a la una y media de la tarde. Después fueron y se presentaron espontáneamente en la dirección de Asuntos Internos y denunciaron a los policías, diciendo que el jefe de esa dependencia de Orden Público, les pidió 2 mil pesos para que recuperaran la libertad. En la mañana de este lunes denunciarán el suceso en la secretaría de Derechos Humanos.

Fuente: UNOSANTAFE.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Miércoles 28/10

    CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se acercarán con una oferta que te será difícil rechazar. Avanza con pie de plomo para tomar una decisión y no cometer errores. La rutina representa el terror de toda pareja. Busca dialogar hoy con tu pareja sobre formas de cómo evitarla. Tendrás una tarde bastante agitada, lo que te imposibilitará de cumplir con tus planes. Procura postergarlos para mañana.Sugerencia: No sobreestimes la opinión de los que te rodean. Aprende a tomarla con pinzas y solo para aprender. No dejes que coarte tus decisiones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet