Un pequeño pueblo cordobés ilumina sus calles con un novedoso sistema LED
Morir de amor: casados durante 70 años, fallecieron con 15 horas de diferencia

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 12:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  PROVINCIALES  21 de abril de 2014
Brutal golpiza a una familia de pastores evangélicos pentecostales en la comisaría 10°
Quedaron detenidos desde el viernes y hasta el domingo. Los policías los detuvieron en barrio Cabal argumentando que fueron particípes de una discusión con vecinos. "Hoy que es viernes santo, decile a tu Dios que te venga a salvar de nosotros", les dijeron los policías, según relataron las víctimas.

Una familia de pastores evangélicos pentescostales narró la particular mortificación a la cual habrían sido sometidos por policías durante su arresto en la sede de la comisaría 10° de la Unidad Regional 1°. Golpes con hematomas visibles, rotura de un diente, golpes en distintas partes del cuerpo. Efrén Maidana, de 50 años, y Gonzálo, su hijo de 26, fueron los que expusieron con crudeza y realismo el suceso que los tuvo como víctimas, y además expresaron que denunciaron el suceso durante la jornada de este domingo en la dirección de Asuntos Internos, y que este lunes por la mañana lo harán en la secretaria de Derechos Humanos de Santa Fe.

El viernes cerca del mediodía, la familia de los pastores pentescostales Maidana, dialogaba con sus vecinos en calle Espora al 5.000, en barrio Cabal, ubicado en el noroeste de la capital provincial, cuando se produjo una discusión en otro punto de la misma cuadra. Por ese motivo, ellos como pastores decidieron actuar para calmar los ánimos, pero los policías de la comisaría 10° interpretaron que fueron parte del problema, esposaron a dos integrantes de la familia Maidana y los subieron a un patrullero. En el camino uno de los policías le habrían pegado un culatazo con una Itaka en la boca y le rompieron un diente.

La Policía hirió a un bebé

Mientras tanto, otros policías ingresaron por la fuerza a la casa de los Maidana, dispararon con una escopeta calibre 12,70 con postas de goma, y uno de esos balines impactó en la cabeza de un bebé, y lo lesionó.

Del interior de la finca, se llevaron a otros dos integrantes que también son pastores, los subieron a un patrullero y también los trasladaron detenidos a la comisaría 10°.

El calvario del viernes santo

Los cuatro integrantes de la familia Maidana, ya en la comisaría 10°, y ante los policías del tercio de guardia, se identificaron como pastores evangélicos pentescostales, y pretendieron explicarles verbalmente el suceso. Fue en ese momento que los policías les propinaron una violenta golpiza, de patadas y trompadas. "Hoy que es viernes santo, decile a tu Dios que te venga a salvar de nosotros", le decían los policías mientras le seguían pegando con crueldad, según relataron las víctimas.

Las denuncias

Los integrantes de la familia Maidana recuperaron la libertad de la comisaría 10° este domingo de Pascua a la una y media de la tarde. Después fueron y se presentaron espontáneamente en la dirección de Asuntos Internos y denunciaron a los policías, diciendo que el jefe de esa dependencia de Orden Público, les pidió 2 mil pesos para que recuperaran la libertad. En la mañana de este lunes denunciarán el suceso en la secretaría de Derechos Humanos.

Fuente: UNOSANTAFE.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

martes 25/02

  PAGLIERO

Mitre y Sarmiento

  TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet