El Gobierno y el Club de París finalmente alcanzaron un acuerdo
Ramón Díaz presentó su renuncia como técnico de River
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 07:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / A Schiaretti le va igual que a los cordobeses / Mercado laboral: un modelo agotado, más allá de la pandemia / Todavía hay margen para evitar un descalabro / Pymes: ¿pesan más las debilidades externas que las fortalezas internas? / Sin entorno competitivo, no hay exportación sustentable /


  NACIONALES  27 de mayo de 2014
Tragedia en el Río de la Plata: cinco muertos y cuatro heridos por la caída de una avioneta
La aeronave privada había salido desde el aeropuerto de San Fernando y se dirigía a Carmelo, Uruguay, con nueve ocupantes. Habría sufrido un desperfecto técnico. Terminaron las tareas de rescate

Un avión civil a motor se precipitó esta tarde sobre aguas del Río de la Plata cuando cubría la ruta entre el aeropuerto bonaerense de San Fernando y Carmelo, Uruguay. Se trata de una nave modelo BE20, que partió con nueve personas, en un vuelo que dura aproximadamente entre 15 y 20 minutos.

Minutos después de las 14, la Fuerza Aérea recibió una alerta previa al accidente. Poco después de las 15, un helicóptero de la Prefectura argentina dio con el lugar del siniestro, a unos 10 kilómetros al sudoeste de Carmelo.

Las imágenes mostraban que la nave turbohélice había logrado de alguna manera amerizar en una zona baja. Los mayores daños se observaban en la trompa, la cola y los extremos de las alas.

Los rescatistas, a los que rápidamente se sumaron los uruguayos, pudieron bajar al lugar para ayudar a los sobrevivientes. "En todo momento les decíamos que trataran de guardar la calma, y que los íbamos a sacar. Aun en estado de shock, nos pedían 'por favor, apúrense'", relató Cristian Montiel, uno de los miembros del equipo.

lvaro Loureiro, vocero de la Fuerza Aérea uruguaya, precisó que al momento del contacto "cuatro estaban conscientes y cuatro no". El secretario de Seguridad, Sergio Berni, reconocía por entonces que había atrapados y que la situación era "grave".
 
Cerca de las 17, Gastón Juansolo, el vocero de la Armada de Uruguay que en principio había dicho que estaban "todos vivos", indicó en diálogo con América 24 que había cinco fallecidos.
 
Media hora después, Berni corroboró desde Puerto Madero la cantidad de fallecidos. "Por orden de la jueza, los cuerpos van a quedar en el lugar hasta que llegue ella", indicó el al remarcar que el siniestro se produjo en aguas de ese país. Y agregó que de momento "no se pueden determinar los motivos" de la caída.
Los sobrevivientes fueron Santiago Villamil e Ignacio Llosa, que fueron atendidos en el hospital de San Fernando, y Sebastián Vivona y Paula Silvana Buery, que se recuperaban en Uruguay.
 
La nave accidentada pertenece a Federico Bonomi, dueño de la conocida marca de indumentaria Kosiuko. Desde los EEUU, en diálogo con canales de TV, el empresario dijo desconocer qué pudo haber ocurrido. "Es un avión de última generación, bien mantenido", indicó y señaló que el piloto, Leandro Larriera, tenía una vasta experiencia y se capacitaba permanentemente en el exterior.
 
"Es muy raro, que haya caído al agua me habla de algún problema que sufrió la máquina o el combustible", dijo el empresario, quien confió en que las pericias ayudarán a entender lo sucedido.
 
Aunque admitió no saber con exactitud qué motivó el viaje que terminó en la tragedia, Bonomi estimó que es probable que Vivona, gerente comercial de Kosiuko –quien tuvo notoridad pública durante el noviazgo que sostuvo con la modelo Carolina "Pampita" Ardohain–, estuviera con personal de una agencia de viajes "viendo la posibilidad de hacer algo con el hotel" Casa Chic, el emprendimiento que tiene la marca en Carmelo.
 
 
El lugar del accidente.


COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 26 y

 domingo 27/09

  CASTELLANO

      9 de Julio 262

    TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Música y algo mas

de 07.00 a 10.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet