YPF volvió a aumentar los precios de sus combustibles: todas las naftas suben un 4 por ciento
Caso Ciccone: Lijo procesó al vicepresidente Amado Boudou por cohecho y negociaciones incompatibles
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 05:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Martín Gill destacó la importancia de "hacer realidad obras pendientes" en Córdoba / Córdoba bajo fuego: se suman más focos y los existentes siguen avanzando / El salto de la pobreza: 40,9% y casi cinco millones de indigentes / Trasladan el centro de testeo de Covid-19 del Polo Sanitario a la nueva Terminal de Ómnibus / Desempleo en la región: 34 millones de puestos de trabajo perdidos / Choques: la cuarentena, la solución a la falta de otro remedio / Economía: no bastan palabras voluntaristas / Cambio de reglas tras el caótico debate / La potencia de las vejeces / Sancionan a un comisario por reunirse con familiares / Las llamas, a metros de varios barrios en Carlos Paz y en Tanti / Bajarían retenciones a la soja y la carne / Diputados: los K quieren que la presencialidad sea la excepción / El dato que resume todos los fracasos / Obra pública K: otro revés judicial para Cristina tras el ?per saltum? de la Corte Suprema / Un ojo en Guernica, el caso testigo de las tomas de tierras / En el Gran Córdoba, la pobreza golpea al 28,2% de los hogares / Quién sabe cuántos son los contagiados y muertos / La mala racha de Schiaretti que la oposición no sabe capitalizar / Innovación abierta: 30 empresas en la primera edición de Córdoba i /


  28 de junio de 2014
El próximo año se va a lanzar el nuevo DNI inteligente. Como será?
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció un acuerdo en la Casa de la Moneda, para incorporar nuevas tecnologías en el documento. El nuevo documento tendrá incorporados los datos de la historia clínica, de ANSES y de Pami, entre otras mejoras.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, anunció hoy en Madrid que, a partir del año próximo, se emitirá un nuevo DNI con un chip que permitirá no sólo garantizar la identidad, sino interactuar con servicios públicos y privados.

El funcionario suscribió hoy un convenio con la Real Casa de la Moneda de España para que el documento argentino incorpore más tecnología. En ese sentido, anunció que a partir del primer trimestre del año próximo "el nuevo DNI incorporará un chip y pasaremos a tener un documento inteligente".

Randazzo indicó que el documento tendrá un doble chip, "uno con los datos identificatorios de la persona y en el otro cada persona podrá tener incorporados los datos de su historia clínica, de ANSES y de PAMI, lo que simplificará y mejorará los trámites, evitando papeles y múltiples identificaciones". Esto tendrá un impacto positivo en la calidad de vida de los ciudadanos argentinos", detalló el ministro.

El ministro aclaró que esto no implica ninguna obligación de cambiar el documento para aquel que ya tiene el nuevo DNI", en el marco del proceso de renovación obligatoria que se encuentra en marcha y que ya alcanzó los más de 37 millones de documentos entregados".

Luego de la firma del convenio, Florencio Randazzo fue distinguido por el Director Industrial de imprenta de la Real Casa de la Moneda, Carlos Lago Iglesias, por la labor que ha realizado el Ministro del Interior y Transporte en la modernización en la identificación de los ciudadanos de Argentina".

Hicimos casi 38 millones de documentos, 4 millones de pasaportes, estamos en los estándares de los países más desarrollados del mundo en materia de identidad y lo hicimos desde el Estado", subrayó Randazzo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

 miercoles 30/09

      MONAY

      San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 



DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet