Argentina venció a Holanda en los penales y es finalista después de 24 años
La Unesco declaró patrimonio mundial a las enigmáticas esferas de Costa Rica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Siaba Serrate adelanta las fases que recorrerá la economía argentina tras el arreglo con bonistas / Negaron el hábeas corpus a jóvenes en cuarentena en un hotel / Condenan a 13 años de prisión a Elvio Miguel Ghío por delitos en perjuicio de la fiscal Baulíes y otras dos mujeres / Joe Biden designa a Kamala Harris como su compañera de fórmula de cara a las elecciones / Brote de coronavirus en la Guardia de Infantería de la Policía / Interurbanos: el gremio llevó un crítico e incierto diagnóstico a la Legislatura / La UIA insistió con la salida exportadora para la recuperación económica / Mientras Schiaretti renegocia, Epec paga 14,6 millones de su propia deuda / Las propiedades bajaron muy poco en dólares en Córdoba: cuánto, según un relevamiento / El Gobierno colocó más de 107.000 millones de pesos de deuda / Informe oficial: el Gobierno nacional afirma que la recuperación económica "es mayor a la esperada" / El Gobierno analizará aumentos de combustibles como parte de "un plan integral" con YPF / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / González García: Estamos negociando con los seis productores de la vacuna contra el Covid-19 / Se reinició el incendio de Tanti y continúa el fuego en La Calera / El Hospital Córdoba sólo atiende emergencias tras la confirmación de 12 casos de Covid-19 / Zulemita Menem y su madre, Zulema Yoma, contrajeron Covid-19 / Denuncian que en todo el país ya son 18 muertes a mano de la policía durante la cuarentena / La Justicia Federal ratificó el pedido de intervención del Surrbac y la mutual sindical / Caso Blas Correas: el Gobierno niega más cambios y admite que la Policía perdió credibilidad /


  NACIONALES  6 de julio de 2014
Miles de personas siguen evacuadas en el noreste y el Litoral
Más de 4.600 personas perdieron sus hogares en Misiones. En Santo Tomé, Corrientes, la crecida del río Uruguay afectó al 30% de la población. El Servicio Meteorológico emitió un alerta

En Misiones, la situación todavía es crítica tras la crecida del río Uruguay. "Unas 4.670 personas siguen sin poder volver a sus casas porque están destruidas", informó el gobernador Maurice Closs.

Mientras, en la localidad entrerriana de Concordia se implementaron evacuaciones preventivas. Allí, el gobernador Sergio Urribarri encabezó hoy la reunión del Comité de Emergencia que advirtió que la cota de evacuación se estableció en los 13,40 metros.

"Hay alrededor de 400 personas evacuadas en 9 centros y otros 400 que se autoevacuaron", precisó Urribarri. "Tal como estaba previsto, el registro de lluvia de estas últimas horas complica un poco", agregó el gobernador en un comunicado en el que detalló que el caudal de agua podría igualar los valores de la gran creciente de 1959.

En Corrientes todavía hay más de dos mil evacuados, la mayoría de la ciudad de Santo Tomé. Según explicó en declaraciones radiales el jefe de Defensa Civil del municipio, Silvio Osorio, la crecida del río Uruguay "afectó el 30 por ciento de la localidad". Fueron alojados en dos escuelas y dos iglesias evangélicas.

Por la provincia también pasa el río Paraná, que sigue con un alto caudal y afectó a las familias que viven en la zona ribereña de la capital. Por ejemplo, varios vecinos del barrio La Tosquera tuvieron que mudarse a unas carpas improvisadas porque sus casas están inundadas desde la semana pasada.

Por su parte, el intendente de la capital formoseña, Fernando de Vido, indicó: "Hoy son poco más de 800 de familias evacuadas a partir de esta crecida del río Paraguay, las que han sido reubicadas transitoriamente en diferentes sectores donde se las asiste integralmente". Y añadió: "Se trabajara para su relocalización definitiva porque se les proveerá de un lote con su modulo habitacional y los servicios básicos".

A la medianoche, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un aviso de alerta sobre lluvias y posibles tormentas fuertes para Misiones, el este de Chaco y de Formosa y el norte de Corrientes.

"Se espera que continúen desarrollándose lluvias y tormentas sobre el área de cobertura. Las mismas podrían ser localmente fuertes, provocando abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar a partir de la noche, desplazándose el área de mal tiempo hacia el noreste", explicó el SMN.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 11/08

     PAGLIERO

   Mitre y Sarmiento

   TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mensaje de Salvación

de 20.00 a 22.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet