Media sanción del senado a proyecto de ley de Calvo
Quién es Ignacio Hurban/Guido Carlotto

Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 00:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  REGIONALES  10 de agosto de 2014
La secretaria de Cultura de Sastre murió en un accidente cerca de Las Rosas
El siniestro sucedió cuando el vehículo en el que viajaba la funcionaria junto a tres familiares, entre ellos su hija de cuatro meses, dio varios tumbos por causas aún no establecidas.

La secretaria de Cultura de la Municipalidad de Sastre, Guillermina Milocco, falleció anteanoche en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional 178, a unos 12 kilómetros al sur de la ciudad de Las Rosas. El siniestro sucedió cuando el vehículo en el que viajaba la funcionaria junto a tres familiares, entre ellos su hija de cuatro meses, dio varios tumbos por causas aún no establecidas.

   Como consecuencia del accidente, ocurrido pasadas las 22 de anteayer en un tramo en el que la ruta se encuentra en reparación y el suelo es ripiado, Milocco falleció a los pocos minutos y la menor recibió lesiones de gravedad, por lo que fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, donde permanecía estable.

   El automóvil, una Renault Kangoo, era conducido por su hermano Luis, de 26 años, y también los acompañaba la madre, Lilia Colombro. Estos últimos resultaron ilesos.

   Los restos de la funcionaria fueron sepultados ayer en cementerio de la ciudad cabecera del departamento San Martín.

Trayectoria. Milocco, de 31 años, se había graduado en Bellas Artes y desde hacía tres años se desempeñaba al frente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Sastre. Al momento del accidente retornaba de un seminario de capacitación realizado en Buenos Aires, donde estaba becada para hacer una maestría en el Instituto de Cultura Pública de esa ciudad.

   Guillermina era una joven que venía del campo de la música y de la plástica. Integraba el grupo “Oh Lindos”, que incursionaba en rock latino y donde era percusionista. También daba clases de plástica en el Instituto San Francisco de Asís. También formaba parte del Ente Cultural Santafesino, una organización de promoción de cultura integrada por directores del área de municipios y comunas de la provincia.

   A raíz de la luctuosa noticia, tanto el municipio como la Asociación de Bomberos Voluntarios suspendieron hasta nuevo aviso todas las actividades programadas para hoy por el Día del Niño.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

      CORNALIS

 

  Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet