Murió la actriz Mariana Briski
Adrián Paenza es el "mejor divulgador de matemáticas del mundo"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 20:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba, con más pacientes internados por Covid-19 que Buenos Aires: qué dice la Provincia / Las reservas perforaron los u$s40.000 millones / Capilla del Monte: un hombre mató a puñaladas a un nene de 10 años e hirió a una de 8 / Puntos clave del reparto del gasto nacional entre las provincias / La Legislatura aplicará una dura sanción a Patricia De Ferrari / Dólar: la brecha con el "contado con liqui" cayó por debajo del 100% / Pasajes aéreos: qué se puede hacer con los tickets comprados / Alerta por vientos intensos para el centro y norte de Córdoba / Gustavo Reyes: Las malas señales sepultaron las buenas noticias económicas / Reconectaron 59 escuelas municipales a la red de gas / Detienen en Berazategui al sospechoso de haber asesinado y descuartizado a un hombre en Bernal / Sain, funcionario de Santa Fe sobre los narcos: "Soy partidario de cagarlos a tiros" / Santa Fe: un grupo de jóvenes hizo fiestas clandestinas en una fábrica de ataúdes / Nuevas rondas de postulaciones al Córdoba Empresaria 2020 / En vivo, el sorteo de 42 mil créditos del Procrear / Francia endurece el confinamiento de la población ante el aumento de casos de Covid-19 / Ahora el Gobierno exige nombre y apellido en tiempo real de quien se dolariza vía Bolsa / Estados Unidos y una elección marcada por las tensiones como pocas veces / La jueza escuchó a las partes y mañana decide si concede la apelación a los hermanos Etchevehere / Rauch: el intendente denunció una fiesta clandestina, fue la Policía, estaba su hija /


  DEPORTES  14 de agosto de 2014
San Lorenzo hizo historia y consiguió por primera vez la Copa Libertadores
Con un gol de Ortigoza, de penal, el conjunto de Bauza se impuso ante Nacional de Paraguay por la mínima diferencia en el Nuevo Gasómetro. El "Ciclón" quebró su maleficio con el título más importante de América

La eterna espera llegó a su final cuando el brasileño Sandro Ricci levantó el telón del espectáculo que entregó la revancha de la final de la Copa Libertadores. En 90 minutos, Nacional y San Lorenzo se jugaron un partido histórico, dado que ninguno de los aspirantes al título contaba con el cetro más importante de América.

Tras el emotivo recibimiento que recibió el dueño de casa, los protagonistas saltaron al Pedro Bidegain para convertirse en héroes. La expectativa, los nervios y las incógnitas se esfumaron cuando la pelota comenzó a rodar en el Nuevo Gasómetro.

A pesar de intentar adueñarse del encuentro, un error de Juan Mercier expuso a la defensa del "Ciclón", y a los 60 segundos, el representante paraguayo generó los primeros suspiros de la noche. Después de varios rebotes, Marcos Riveros estrelló un remate contra el poste izquierdo de Sebastián Torrico y amenazó con la hazaña. El aspecto anímico fue fundamental en los primeros movimientos del cotejo.

Otra advertencia que presentó la "Academia" fue la que interpretó Silvio Torales. Una gran combinación con Freddy Bareiro, le permitió al volante de Asunción probar de larga distancia. A pesar del desvío, el disparo hizo temblar a todo Boedo.

Prácticamente sin merecerlo, el "Cuervo" se encontró con la chance para quebrar el invicto. Un incómodo tiro de Martín Cauterucció y una infantil reacción de Ramón Coronel, obligó a Ricci a sancionar la pena máxima. Desde los doce pasos, la precisión de Néstor Ortigoza fue suficiente para llevar calma en el mundo "azulgrana" y celebrar el 1 a 0. Con el resultado a su favor, los del "Patón" empezaron a sacarse la presión.

En el complemento, la confianza local creció considerablemente. Con Leandro Romagnoli como principal armador, los porteños hicieron méritos para estirar la diferencia. Un córner ejecutado por el "Pipi" encontró a Santiago Gentiletti, quien falló en dos ocasiones consecutivas. Un cabezazo defectuoso y un remate por encima del travesaño mantuvieron con vida a Nacional.

Así, los de Gustavo Morínigo exigieron a la última línea de San Lorenzo mediante balones detenidos. Cada centro que cayó en el área de Torrico, complicó al ex arquero de Argentinos y Godoy Cruz.

 

Las desinteligencias en la zaga central pudieron arruinar una fiesta, que tenía de por sí, una carga emotiva muy intensa. Dos fallos adentro del área posicionaron a Freddy Bareiro con la oportunidad para igualar, pero el atacante no optó por la mejor opción y su intento se desvaneció por una imprecisión en su zurdazo.Sin embargo, la locura se desató cuando el árbitro brasileño confirmó la consagración de San Lorenzo.

El delirio se expandió por todas las calles porteñas, y se concentró en San Juan y Boedo, la histórica esquina que representa la esencia de los fanáticos del "Cuervo". El "Ciclón" se sumó a la lista de los conquistadores de América y se quitó un maleficio que lo tuvo a maltraer desde que se inició el certamen más importante del continente. Las damajuanas están listas para el esperado brindis, que se establecerá con la Copa recientemente adquirida.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Miércoles 28/10

    CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Esperas?

de 20.00 a 21.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Etapa en la que experimentarás continua disconformidad por el curso de eventos que tomo tu vida. Busca mirar más allá. No te apresures a iniciar una relación luego de una ruptura reciente. Aprovecha el tiempo para hacer introspección. Lo mejor que podrás hacer durante la jornada laboral de hoy será mantener un perfil bajo. Evita llamar la atención.Sugerencia: Una parte importante de crecer como persona es aprender a reconocer los errores y las limitaciones propios. Deja de lado el orgullo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet