Murió la actriz Mariana Briski
Adrián Paenza es el "mejor divulgador de matemáticas del mundo"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 22:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19 en Córdoba: 3 muertes y 147 casos este martes / Coronavirus en Argentina: confirman 241 muertes y 7.043 nuevos positivos en las últimas 24 horas / Siaba Serrate adelanta las fases que recorrerá la economía argentina tras el arreglo con bonistas / Negaron el hábeas corpus a jóvenes en cuarentena en un hotel / Satisfacción de la fiscal Baulíes por la condena a quien la amenazó y encerró en la ruta / Condenan a 13 años de prisión a Elvio Miguel Ghío por delitos en perjuicio de la fiscal Baulíes y otras dos mujeres / Joe Biden designa a Kamala Harris como su compañera de fórmula de cara a las elecciones / Brote de coronavirus en la Guardia de Infantería de la Policía / Interurbanos: el gremio llevó un crítico e incierto diagnóstico a la Legislatura / La UIA insistió con la salida exportadora para la recuperación económica / Mientras Schiaretti renegocia, Epec paga 14,6 millones de su propia deuda / Las propiedades bajaron muy poco en dólares en Córdoba: cuánto, según un relevamiento / El Gobierno colocó más de 107.000 millones de pesos de deuda / Informe oficial: el Gobierno nacional afirma que la recuperación económica "es mayor a la esperada" / El Gobierno analizará aumentos de combustibles como parte de "un plan integral" con YPF / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / González García: Estamos negociando con los seis productores de la vacuna contra el Covid-19 / Se reinició el incendio de Tanti y continúa el fuego en La Calera / El Hospital Córdoba sólo atiende emergencias tras la confirmación de 12 casos de Covid-19 / Zulemita Menem y su madre, Zulema Yoma, contrajeron Covid-19 /


  DEPORTES  14 de agosto de 2014
San Lorenzo hizo historia y consiguió por primera vez la Copa Libertadores
Con un gol de Ortigoza, de penal, el conjunto de Bauza se impuso ante Nacional de Paraguay por la mínima diferencia en el Nuevo Gasómetro. El "Ciclón" quebró su maleficio con el título más importante de América

La eterna espera llegó a su final cuando el brasileño Sandro Ricci levantó el telón del espectáculo que entregó la revancha de la final de la Copa Libertadores. En 90 minutos, Nacional y San Lorenzo se jugaron un partido histórico, dado que ninguno de los aspirantes al título contaba con el cetro más importante de América.

Tras el emotivo recibimiento que recibió el dueño de casa, los protagonistas saltaron al Pedro Bidegain para convertirse en héroes. La expectativa, los nervios y las incógnitas se esfumaron cuando la pelota comenzó a rodar en el Nuevo Gasómetro.

A pesar de intentar adueñarse del encuentro, un error de Juan Mercier expuso a la defensa del "Ciclón", y a los 60 segundos, el representante paraguayo generó los primeros suspiros de la noche. Después de varios rebotes, Marcos Riveros estrelló un remate contra el poste izquierdo de Sebastián Torrico y amenazó con la hazaña. El aspecto anímico fue fundamental en los primeros movimientos del cotejo.

Otra advertencia que presentó la "Academia" fue la que interpretó Silvio Torales. Una gran combinación con Freddy Bareiro, le permitió al volante de Asunción probar de larga distancia. A pesar del desvío, el disparo hizo temblar a todo Boedo.

Prácticamente sin merecerlo, el "Cuervo" se encontró con la chance para quebrar el invicto. Un incómodo tiro de Martín Cauterucció y una infantil reacción de Ramón Coronel, obligó a Ricci a sancionar la pena máxima. Desde los doce pasos, la precisión de Néstor Ortigoza fue suficiente para llevar calma en el mundo "azulgrana" y celebrar el 1 a 0. Con el resultado a su favor, los del "Patón" empezaron a sacarse la presión.

En el complemento, la confianza local creció considerablemente. Con Leandro Romagnoli como principal armador, los porteños hicieron méritos para estirar la diferencia. Un córner ejecutado por el "Pipi" encontró a Santiago Gentiletti, quien falló en dos ocasiones consecutivas. Un cabezazo defectuoso y un remate por encima del travesaño mantuvieron con vida a Nacional.

Así, los de Gustavo Morínigo exigieron a la última línea de San Lorenzo mediante balones detenidos. Cada centro que cayó en el área de Torrico, complicó al ex arquero de Argentinos y Godoy Cruz.

 

Las desinteligencias en la zaga central pudieron arruinar una fiesta, que tenía de por sí, una carga emotiva muy intensa. Dos fallos adentro del área posicionaron a Freddy Bareiro con la oportunidad para igualar, pero el atacante no optó por la mejor opción y su intento se desvaneció por una imprecisión en su zurdazo.Sin embargo, la locura se desató cuando el árbitro brasileño confirmó la consagración de San Lorenzo.

El delirio se expandió por todas las calles porteñas, y se concentró en San Juan y Boedo, la histórica esquina que representa la esencia de los fanáticos del "Cuervo". El "Ciclón" se sumó a la lista de los conquistadores de América y se quitó un maleficio que lo tuvo a maltraer desde que se inició el certamen más importante del continente. Las damajuanas están listas para el esperado brindis, que se establecerá con la Copa recientemente adquirida.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 11/08

     PAGLIERO

   Mitre y Sarmiento

   TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet