La provincia ratificó las fechas de las elecciones en Santa Fe
Murió Roberto Gómez Bolaños conocido como "Chespirito"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 22:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19 en Córdoba: 3 muertes y 147 casos este martes / Coronavirus en Argentina: confirman 241 muertes y 7.043 nuevos positivos en las últimas 24 horas / Siaba Serrate adelanta las fases que recorrerá la economía argentina tras el arreglo con bonistas / Negaron el hábeas corpus a jóvenes en cuarentena en un hotel / Satisfacción de la fiscal Baulíes por la condena a quien la amenazó y encerró en la ruta / Condenan a 13 años de prisión a Elvio Miguel Ghío por delitos en perjuicio de la fiscal Baulíes y otras dos mujeres / Joe Biden designa a Kamala Harris como su compañera de fórmula de cara a las elecciones / Brote de coronavirus en la Guardia de Infantería de la Policía / Interurbanos: el gremio llevó un crítico e incierto diagnóstico a la Legislatura / La UIA insistió con la salida exportadora para la recuperación económica / Mientras Schiaretti renegocia, Epec paga 14,6 millones de su propia deuda / Las propiedades bajaron muy poco en dólares en Córdoba: cuánto, según un relevamiento / El Gobierno colocó más de 107.000 millones de pesos de deuda / Informe oficial: el Gobierno nacional afirma que la recuperación económica "es mayor a la esperada" / El Gobierno analizará aumentos de combustibles como parte de "un plan integral" con YPF / La pandemia aceleró el cierre de hoteles emblemáticos en varias ciudades cordobesas / González García: Estamos negociando con los seis productores de la vacuna contra el Covid-19 / Se reinició el incendio de Tanti y continúa el fuego en La Calera / El Hospital Córdoba sólo atiende emergencias tras la confirmación de 12 casos de Covid-19 / Zulemita Menem y su madre, Zulema Yoma, contrajeron Covid-19 /


  DEPORTES  11 de diciembre de 2014
River campeón de la Copa Sudamericana
Con goles de Mercado y Pezzella se impuso por 2 a 0 ante Atlético Nacional en la revancha de la final y consiguió un título internacional tras 17 años. Gallardo fue el artífice de un gran equipo que generó una fiesta interminable durante toda la madrugad

Luego de 17 años, River volvió a gritar campeón en un torneo internacional tras vencer por 2 a 0 a Atlético Nacional en la vuelta de la Copa Sudamericana en el estadio Monumental.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se consagró en el certamen continental invicto y eliminando a Boca en las semifinales. En total ganó ocho encuentros, empató dos y no perdió. Anotó 16 goles y recibió siete.

Gabriel Mercado de cabeza tras un córner abrió el marcador a los 9' del complemento y cuatro minutos después tras una jugada calcada Germán Pezzella amplió la ventaja. El "Millonario" sumó a sus vitrinas su primera Copa Sudamericana.

Tras un comienzo friccionado en el primer tiempo, River comenzó a hacerse de la pelota y llevar peligro al arco colombiano defendido por el argentino Franco Armani. Con Pisculichi y Sánchez como principales creadores, más la recuperación de Ponzio, el conjunto de Gallardo contó con las situaciones más claras en la primera mitad.

Presionando en la salida y siendo rápido para profundizar, el "Millonario" pudo abrir el marcador a los 3' con un tiro libre de Pisculichi que controló el arquero. Cinco minutos después lo tuvo Sánchez con un remate desde afuera del área, que también desvió el portero.

River seguía atacando y aprovechando la espaldas de los defensores para encontrar espacios. Así, Teófilo Gutiérrez tuvo cuatro chances frente al arco, un cabezazo y tres mano a mano que fueron controlados por Armani, la figura del primer tiempo.

Los colombianos supieron aprovechar una floja tarea de Ramiro Funes Mori para llevar peligro, así Ruíz, tras un taco de Cardona, quedó frente al arquero pero su remate se fue apenas desviado por el segundo palo.

Barovero también fue determinante en los primeros 45' para evitar la caída de su arco, tras una serie de intervenciones sin demasiado peligro sobre el final de la etapa inicial se vistió de héroe con una atajada con el pie para enviar la pelota al córner.

En el complemento comenzó mejor la visita. Se instaló en campo rival y contó con una serie de tiros libres cerca del área que no supo aprovechar, el sueño duró poco más de ocho minutos. River salió del asedio inicial y a los 9' Pisculichi desde un tiro libre inquietó el arco de Armani, que desvío al córner.

En la ejecución del tiro de esquina, el ex volante de Argentinos Juniors hizo gala de su buena pegada y buscó la cabeza de Gabriel Mercado que le ganó a su marca y cabeceó al gol con un remate cruzado para segundo palo.

 

Cuatro minutos después, otra vez con un córner desde las izquierda, Pisculichi puso el balón esta vez en la cabeza de Germán Pezzella, que con una definición similar a la de Mercado estampó el 2 a 0 y definió el pleito.

 

Tras el segundo tanto, Atletico Nacional sintió el golpe y River controló el encuentro con autoridad dejando impotente a su rival, que a pesar de los cambios se vio superado por el conjunto de Marcelo Gallardo. Pudo ampliar el local pero Armani volvió a aparecer para evitar la goleada.

En los minutos finales fue todo festejo en un estadio Monumental colmado por 60 mil hinchas "Millonarios", que vibraron con la recuperación de la gloria internacional tras 17 años y luego de una etapa oscura del club con un paso por el Nacional B incluido.

Gallardo movió el banco de suplentes y así salieron Teófilo Gutiérrez, Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi, que fueron ovacionaron, mientras que en su lugar ingresaron Matías Kranevitter, Fernando Cavenaghi y el juvenil Sebastián Driussi.

Síntesis del partido:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo
Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.
 
Atlético Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Daniel Bocanegra; Alexánder Mejía, Alejandro Bernal, Farid Díaz, Edwin Cardona; Orlando Berrio Meléndez y Luis Carlos Ruiz. Director técnico: Juan Carlos Osorio.
 
Goles: en el segundo tiempo, 9m Mercado (R); 14m Pezzella (R).
 
Cambios: 20m Oscar Murillo por Nájera y Wilder Guisao por Mejía (N); 28m Sherman Cárdenas por Berrío (N); 35m Fernando Cavenaghi por Gutiérrez (R); 37m Matías Kranevitter por Ponzio (R); 45m
Sebastián Driussi por Pisculichi (R).
 
Árbitro: Darío Ubriaco (Uruguay).
 
Cancha: River Plate.


COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 11/08

     PAGLIERO

   Mitre y Sarmiento

   TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet