Echaron a un funcionario porque descubrieron que su hijo lideraba una red de prostitución en la web
Murió Juanón Lucero, popular folclorista puntano
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La Provincia anuncia que suma respiradores y presenta los datos epidemiológicos / Covid-19: los convivientes de un caso confirmado serán contados como positivos si tienen algún síntoma / Teletrabajo: cuáles son las principales críticas del empresariado / Imputaron a dos policías por matar a un chico de 17 años en un operativo en Córdoba / Casa LVF: unión de volúmenes con forma de herradura y prisma yuxtapuesto / Facebook busca emprendimientos enfocados en impulsar la conectividad / Día clave para el nuevo Peugeot 208 / Coronavirus: con 31 nuevos fallecimientos, la Argentina llega a 4.135 muertos / Para el juez, deben seguir presos los principales involucrados en la financiera de Villa Belgrano / Otro paso hacia la reconversión del Zoológico de Córdoba / Arribas y Majdalani, procesados por presunto espionaje ilegal / Juez dice que es un "honor" que lo cuestionen por no saber manejar el celular / ?Lo llevaron al Aconcagua y no lo atendieron?, dijo la hermana del joven que manejaba / Cuál es la versión de la Policía sobre el chico que murió en el Centro tras ser baleado / Empleo: casi 70% de los argentinos prefiere resignar salario para conservar su trabajo / Pergolini, contra los que votaron por la ley de teletrabajo: "Son imbéciles" / Instagram lanza Reels, una alternativa a TikTok para quienes no quieren que sus 'stories' caduquen / TikTok prohíbe los 'deepfakes' dañinos para luchar contra la desinformación / Samsung presenta su Galaxy Note 20 y muestra cómo será el será el Galaxy Z Fold2 con pantalla flexible / El piloto de la Fuerza Aérea que murió en Córdoba fue ?mejor promedio? en toda su carrera /


  INTERES GENERAL  12 de septiembre de 2014
¿El "fantasma" del sexo? Una mujer afirma haber sido violada por un espectro
La británica Deborah Rawson quedó traumatizada cuando, según afirma, un espíritu le tocó el muslo y respiró cerca de su cara.

En un hogar del sur de Yorkshire, Inglaterra, Deborah Rawson, de 48 años está siendo acosada por un "espectro" conocido como “Marco”, según su relato.

Historias de fantasmas abundan, pero el fantasma conocido como Marco no le interesa asustar a la gente, sino propasarse con la dueña de casa.

Deborah Rawson acusa a Marco de “tocarla” sin su autorización y propasase con ella muchas veces.

La Sra Rawson y su esposo Kevin han vivido felizmente casados por más de 20 de años, en su casa en la localidad de Hull. Hasta que, de un día para otro, Marco se hizo presente y ahora amenaza con destruir su matrimonio.

Ella cuenta que vio por primera vez al fantasma pervertido al llegar a la casa después de un día de trabajo. Según Rawson: “Marco es un fantasma bien parecido, de aproximadamente unos 30 años de edad, vestía pantalones negros y una camisa blanca”.

Con el pasar de los días, las visitas de Marco continuaron y aumentaron la intensidad sexual.

Un día el Sr Rawson llegó a su hogar y encontró a su mujer en un “estado de placer”, sola acostada sobre la cama.

La Sra Rawson explicó: "Me sacó el vestido y me tiró en el sofá. No hace falta que cuente lo que pasó después".

“Otra noche estaba acostada durmiendo, él se abalanzo hacia a mí y comenzó acariciarme el muslo”, cuenta la Deborah.

Fuente: ABC y UNOSantaFe



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERES GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  jueves 05/08

     PAGLIERO

    Mitre y Sarmiento

     TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mediodía Tropical

de 12.30 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás un mar de distracciones durante la jornada de hoy que te mantendrán alejado continuamente de tus planes. Cuidado. Las dificultades que experimentarás en el pasado junto a tu pareja han fortalecido la relación increíblemente. Disfrútala. Mucho cuidado con dejar pasar la oportunidad de largo en la jornada de hoy. Mantén tu mente alerta y tendrás una sorpresa.Sugerencia: Procura sacarle el mayor provecho a cada segundo que te toque vivir. No te permitas perder el tiempo en actividades que no te den beneficio alguno.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet