Bonfatti dispuso una asignación de 1.700 pesos para todos los empleados públicos
Una Apple-1 se convierte en la computadora antigua más valiosa de la historia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 15:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Con fuertes cruces con la oposición, se aprobó la comisión de revisión de convenios urbanísticos / India: despistó un avión, el fuselaje se partió en dos y murieron 16 personas / Alberto Fernández: Necesitamos construir cárceles porque si el delito crece, más gente será condenada / Murió en un siniestro vial Nora Etchenique, directora de Hemoterapia bonaerense / El regalo para el día del niño también estará en el kiosco de diario / Coronavirus: disponen un cordón sanitario en dos barrios del country Siete Soles de Malagueño / El dólar no da respiro y vuelve a subir: el "blue" trepa a $ 133 / Cómo hacen los adultos mayores para sobrellevar el largo aislamiento / Coronavirus en Córdoba: un positivo en la Maternidad Nacional / Con escenas de profundo dolor, despidieron los restos de Blas Correas: el mensaje de sus amigos / El coronavirus también ?contagia? a los chicos / Mendoza: murió un andinista tras caer 600 metros en un cerro / En San Cayetano, el arzobispo Poli dijo que los niveles de indigencia "avergüenzan" y "humillan" / La emotiva despedida al piloto de la Fuerza Aérea que se estrelló en Córdoba / Los gimnasios ya tienen el OK del COE para una prueba piloto / Antinarcotráfico allanó la casa de una jueza de paz en el interior de Córdoba y detuvo al hijo / Ya son 26 los casos en Malagueño: 9 en Siete Soles, 2 en Las Cañitas y 15 en Punta de Agua / Bullrich: Dellarossa está mal imputado; Schiaretti debería hablar con el intendente / Un adolescente fue detenido acusado de atacar a hachazos a otro joven, que está grave / Violencia de género: pedido de Jury para el fiscal que defendió el uso de armas por parte de las víctimas /


  REGIONALES  27 de octubre de 2014
Asesinaron a un gendarme en María Susana
Ricardo Mieres, suboficial retirado de Gendarmería Nacional, de 56 años, fue hallado con un cuchillo clavado en la espalda en una zona rural.

ste sábado, después de las 20, en la granja Cingolani, ubicada en la zona rural de María Susana, que es una localidad que está en el extremo sur del departamento San Martín, hallaron el cuerpo de un hombre asesinado que fue identificado como Ricardo Mieres de 56 años, un suboficial retirado de Gendarmería Nacional.

La víctima estaba tirada con un cuchillo clavado en la espalda, y tenía heridas punzocortantes en tórax y espalda, y hematomas visibles de violentos golpes en su cabeza. Hubo vecinos y familiares lejanos que aseguraron que la víctima sería suboficial, en actividad o retirado, de una fuerza de seguridad nacional, cuestión que será dirimida en el curso de las próximas horas.

La secuencia del suceso
Algunos minutos después de las 20 del sábado, agentes policiales del tercio de guardia de la comisaría 9° de la localidad de María Susana, que está ubicada en el extremo sur del departamento San Martín, fueron alertados por los vecinos de la zona ya que éstos descubrieron el cuerpo inmóvil de un hombre tirado en el piso en la granja Cingolani que se encuentra en la zona rural.

Los vigilantes arribaron al lugar en un patrullero con sirenas y con balizas encendidas junto al médico de la repartición policial que constató que la víctima estaba fallecida, tenía un cuchillo clavado en su espalda, heridas punzocortantes en tórax y espalda, además de hematomas compatibles con una salvaje paliza en su cabeza, cuyos indelebles hematomas lo indicaban de forma precisa.

Peritajes criminalísticos
El jefe de la unidad regional UR 18° comisario inspector Daniel Grau, envió refuerzos policiales de localidades vecinas al lugar del homicidio de Mieres, como también al cuerpo de agentes de la Policía Científica que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico y fotografía, e identificaron a la víctima del homicidio como Ricardo Mierres de 56 años. Simultáneamente, informó al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Carlos Alberto Zoppegni, sobre la ocurrencia del crimen.

Avanza la investigación policial
La investigación policial y judicial se concentró en simultáneamente en los relatos de los vecinos que denunciaron la existencia del cuerpo inmóvil y que aportaron información sobre Mieres, ya que algunos lugareños lo ubican como un suboficial, en actividad o retirado, de una fuerza de seguridad nacional, éste último extremo se encuentra en plena etapa investigativa, pero aún no pudo ser confirmado.

Fuente: Juan Trento / policiales@unosantafe.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  viernes 07/08

     CORNALIS

      Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 14.00 a 16.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No podrás evitar sentirte ensimismado y con pocas ganas de interactuar con la gente. Buscarás la quietud de la soledad. No caigas en viejos hábitos que sabes terminarán afectando negativamente a la integridad de la pareja. Contrólate. No podrás soportar más los arranques por parte de tus superiores y caerás en acaloradas discusiones. Cuidado.Sugerencia: No puedes vivir sumido en el miedo y la desconfianza por el mundo que te rodea. Acepta que eres parte integral de una sociedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet