Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:27 -

25 de diciembre de 2015

El nuevo gobierno mantendrá el esquema de feriados para el 2016

El ministro de Turismo, Gustavo Santos, aseguró que buscarán fomentar el consumo en las localidades turísticas del interior del país. "Habrá que evaluar algunos que se superponen", indicó.

El ministro de Turismo, Gustavo Santos, aseguró que el año que viene se mantendrá el esquema de feriados que impulsó el kirchnerismo y explicó que pretenden fomentar el consumo en localidades turísticas.

"Debemos continuar con los feriados programados porque tienen que ver con una modalidad de consumo de los turistas que salimos por pocos días, muchas veces al año”, indicó el cordobés.

Adelantó, no obstante, que evaluarán algunos casos de feriados que no contribuyen con el desarrollo económico del país.

“Habrá que evaluar algunos que se superponen, y son exageraciones que pueden generen un parate en la Argentina. Desde ya no puede haber ninguna actividad que esté por encima del interés general del país", dijo Santos.
 

 “Mi posición ha sido muy clara, creo que aquellos feriados que caen entre semana y pueden trasladarse al fin de semana son positivos porque esto produce actividad sobretodo en el interior del país”.

“Lo que no pueden haber son exageraciones, que se acumulen feriados de manera que se pare el país, podemos desarrollar un buen punto de equilibrio”, sostuvo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!