La Cámara de Senadores de Santa fe sesionó de manera virtual.
Créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 08:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / A Schiaretti le va igual que a los cordobeses / Mercado laboral: un modelo agotado, más allá de la pandemia / Todavía hay margen para evitar un descalabro / Pymes: ¿pesan más las debilidades externas que las fortalezas internas? / Sin entorno competitivo, no hay exportación sustentable /


  PROVINCIALES  24 de abril de 2020
Por unanimidad, Miguel Lifschitz, fue elegido como presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe
En sesión preparatoria, la Cámara de Diputados de Santa Fe eligió este jueves a sus autoridades, siendo reelecto como presidente del cuerpo el exgobernador Miguel LIfschitz

El encuentro se realizó en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, respetando las normas y protcolos de aislamiento y seguridad con motivo de la pandemia de COVID 19.

En la sesión tambien fueron elegidas Lucila De Ponti como vicepresidenta primera y Jimena Senn, vicepresidenta segunda.

Al finalizar, el diputado Pablo Pinotti destacó: “Los diputados de todos los bloques que conformamos la Cámara de Diputados, reelegimos por unanimidad a Miguel Lifschitz como presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. Es un honor y una gran alegría formar parte de este enorme equipo. Lifschitz es trabajo, compromiso y transparencia.  Podremos llevar adelante desde la Legislatura acuerdos y consensos para poder avanzar en los proyectos que la provincia, los municipios y las comunas necesitan” y finalizó: “Desde la Legislatura provincial seguiremos trabajando por más derechos y oportunidades para todos los santafesinos”.

Luego de ser elegido, Lifschtz agradeció el apoyo de todos los diputados y subrayó “esta es una sesión histórica: es la primera vez que la Cámara de Diputados sesiona fuera de su recinto habitual. Y lo hacemos en este lugar emblemático, escenario de reuniones históricas” como la Asamblea Constituyente que reformó la Constitución en 1994.

El viernes que viene comenzará el período de sesiones ordinarias de la cámara: “se abre una etapa con muchos desafíos”. Durante el período extraordinario “hemos tenido una actividad muy intensa, con una participación muy activa de todos los legisladores” resaltó Lifschitz.

Lifschiz reconoció a los trabajadores del Poder Legislativo “por la tarea desarrollada durante los cuatro meses”

Al finalizar las extraordinarias, “terminamos un tiempo intenso, de mucho debate. Es la función natural de los cuerpos democráticos” resaltó: ”donde debe primar la coherencia, la racionalidad y la interpretación de las necesidades de cada coyuntura. Hemos trabajado de manera plural y democrática”  

EL exgobernador resaltó también que en todo el período ordinario “nos toca en el marco de la pandemia, con lo que esto representará en la sociedad, en los sectores vulnerables y el entramado económico. Esto nos exigirá escuchar atentamente la demanda de la sociedad. Es necesario el diálogo y una actitud cooperativa entre los tres poderes” resaltó.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 26 y

 domingo 27/09

  CASTELLANO

      9 de Julio 262

    TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Música y algo mas

de 07.00 a 10.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet