La Cámara de Senadores de Santa fe sesionó de manera virtual.
Créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Por cada caso confirmado, hallan 30 contactos estrechos / El COE dispuso 16 rutas habilitadas para ingresar a la provincia / Transporte: Tamse, con rol más activo en la emergencia / Un auto abandonado, la pista tras los prófugos por el trágico asalto / Sostener a empresas y a emprendedores / Más tensión entre EE.UU. y China, ahora por Huawei y Hong Kong / Llaryora y el Suoem empiezan a cerrar el conflicto municipal / El valor de la libertad / La peor jornada desde el inicio de la pandemia / Hace 100 Años: Una obra de teatro repulsiva / En el horizonte sólo se aprecia más cuarentena / Multas de hasta 33 mil pesos por agredir al personal de salud / Cornejo cuestionó el reparto de fondos nacionales a provincias / "Ella lo quiere reconocer ya", dijo la hermana de la joven violada / Macri mira a Córdoba y agita el tablero para 2021 / Lo condenan por abusar durante años de su hijastra / Un escupitajo en la cara, el ardid para robarle el celular / Interna oficial: dónde nacen las diferencias entre kirchneristas y cristinistas / Día del Amigo: analizan alternativas para minimizar riesgos en los locales gastronómicos / Duro golpe a Piñera en el Congreso /


  PROVINCIALES  24 de abril de 2020
Por unanimidad, Miguel Lifschitz, fue elegido como presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe
En sesión preparatoria, la Cámara de Diputados de Santa Fe eligió este jueves a sus autoridades, siendo reelecto como presidente del cuerpo el exgobernador Miguel LIfschitz

El encuentro se realizó en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, respetando las normas y protcolos de aislamiento y seguridad con motivo de la pandemia de COVID 19.

En la sesión tambien fueron elegidas Lucila De Ponti como vicepresidenta primera y Jimena Senn, vicepresidenta segunda.

Al finalizar, el diputado Pablo Pinotti destacó: “Los diputados de todos los bloques que conformamos la Cámara de Diputados, reelegimos por unanimidad a Miguel Lifschitz como presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. Es un honor y una gran alegría formar parte de este enorme equipo. Lifschitz es trabajo, compromiso y transparencia.  Podremos llevar adelante desde la Legislatura acuerdos y consensos para poder avanzar en los proyectos que la provincia, los municipios y las comunas necesitan” y finalizó: “Desde la Legislatura provincial seguiremos trabajando por más derechos y oportunidades para todos los santafesinos”.

Luego de ser elegido, Lifschtz agradeció el apoyo de todos los diputados y subrayó “esta es una sesión histórica: es la primera vez que la Cámara de Diputados sesiona fuera de su recinto habitual. Y lo hacemos en este lugar emblemático, escenario de reuniones históricas” como la Asamblea Constituyente que reformó la Constitución en 1994.

El viernes que viene comenzará el período de sesiones ordinarias de la cámara: “se abre una etapa con muchos desafíos”. Durante el período extraordinario “hemos tenido una actividad muy intensa, con una participación muy activa de todos los legisladores” resaltó Lifschitz.

Lifschiz reconoció a los trabajadores del Poder Legislativo “por la tarea desarrollada durante los cuatro meses”

Al finalizar las extraordinarias, “terminamos un tiempo intenso, de mucho debate. Es la función natural de los cuerpos democráticos” resaltó: ”donde debe primar la coherencia, la racionalidad y la interpretación de las necesidades de cada coyuntura. Hemos trabajado de manera plural y democrática”  

EL exgobernador resaltó también que en todo el período ordinario “nos toca en el marco de la pandemia, con lo que esto representará en la sociedad, en los sectores vulnerables y el entramado económico. Esto nos exigirá escuchar atentamente la demanda de la sociedad. Es necesario el diálogo y una actitud cooperativa entre los tres poderes” resaltó.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  miercoles 15/07

   CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet