San Vicente: 5 detenidos y 1 arma secuestrada despues de graves incidentes
La provincia informa que habrá que tramitar nuevamente el permiso de circulación
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 16 de julio de 2020 y son las 01:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Por cada caso confirmado, hallan 30 contactos estrechos / El COE dispuso 16 rutas habilitadas para ingresar a la provincia / Transporte: Tamse, con rol más activo en la emergencia / Un auto abandonado, la pista tras los prófugos por el trágico asalto / Sostener a empresas y a emprendedores / Más tensión entre EE.UU. y China, ahora por Huawei y Hong Kong / Llaryora y el Suoem empiezan a cerrar el conflicto municipal / El valor de la libertad / La peor jornada desde el inicio de la pandemia / Hace 100 Años: Una obra de teatro repulsiva / En el horizonte sólo se aprecia más cuarentena / Multas de hasta 33 mil pesos por agredir al personal de salud / "Ella lo quiere reconocer ya", dijo la hermana de la joven violada / Macri mira a Córdoba y agita el tablero para 2021 / Lo condenan por abusar durante años de su hijastra / Un escupitajo en la cara, el ardid para robarle el celular / Interna oficial: dónde nacen las diferencias entre kirchneristas y cristinistas / Día del Amigo: analizan alternativas para minimizar riesgos en los locales gastronómicos / Duro golpe a Piñera en el Congreso / En junio, y a pesar de la crisis, la inflación volvió a subir: 2,2% /


  PROVINCIALES  6 de junio de 2020
Santa Fe advirtió que los límites con otras provincias estarán bloqueados para el paso de vehículos particulares
El titular de la Agencia de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, dijo que esa restricción regirá este fin de semana para desalentar las visitas familiares de personas que provengan de provincias con circulación del virus.

La provincia de Santa Fe reforzará los controles vehiculares a partir de la flexibilización de la cuarentena que anunció anoche el presidente Alberto Fernández para gran parte del país.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, explicó cómo serán los operativos desde este fin de semana y ratificó que este fin de semana, con motivo de las visitas familiares, los límites con otras provincias "estarán bloqueados" para vehículos particulares.

“En el caso de los transportes de cargas que tengan que atravesar la provincia, a los choferes se le pedirá la documentación necesaria para circular y se les tomará la temperatura. Si no hay nada raro, podrán seguir”, expresó Aymo.

En cuanto a las personas que lleguen a Santa Fe provenientes de ciudad de Buenos Aires o de la provincia de Buenos Aires, lugares que presentan alta circulación de coronavirus, Aymo expresó: “Serán llevadas al puesto sanitario donde personal sanitario completará una planilla con todos los datos personales e incluso número de teléfono de contacto. También se hará control de temperatura de falta de olfato”.

El titular de la Agencia de Seguridad Vial también ratificó que no se permitirá salir de la provincia para participar de encuentros familiares los fines de semana.

“Los límites interprovinciales estarán bloqueados al tránsito de particulares. Vamos a tener que afinar los controles. Lo ideal sería que la gente no se desplace hacia otras regiones; que no haya tránsito interjurisdiccionales”, subrayó.

Aymo aclaró que una cuestión es el tránsito de mercancías que son indispensables para el abastecimiento de la provincia y otra es la cuestión personal de alguien que quiera ir a visitar a un familiar. “Los límites interprovinciales estarán totalmente bloqueados a los particulares, no para el transporte de carga”, añadió.

Fuente: Diario Uno de Santa Fe


COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  miercoles 15/07

   CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet