Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 22:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

6 de junio de 2020

Santa Fe advirtió que los límites con otras provincias estarán bloqueados para el paso de vehículos particulares

El titular de la Agencia de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, dijo que esa restricción regirá este fin de semana para desalentar las visitas familiares de personas que provengan de provincias con circulación del virus.

La provincia de Santa Fe reforzará los controles vehiculares a partir de la flexibilización de la cuarentena que anunció anoche el presidente Alberto Fernández para gran parte del país.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, explicó cómo serán los operativos desde este fin de semana y ratificó que este fin de semana, con motivo de las visitas familiares, los límites con otras provincias "estarán bloqueados" para vehículos particulares.

“En el caso de los transportes de cargas que tengan que atravesar la provincia, a los choferes se le pedirá la documentación necesaria para circular y se les tomará la temperatura. Si no hay nada raro, podrán seguir”, expresó Aymo.

En cuanto a las personas que lleguen a Santa Fe provenientes de ciudad de Buenos Aires o de la provincia de Buenos Aires, lugares que presentan alta circulación de coronavirus, Aymo expresó: “Serán llevadas al puesto sanitario donde personal sanitario completará una planilla con todos los datos personales e incluso número de teléfono de contacto. También se hará control de temperatura de falta de olfato”.

El titular de la Agencia de Seguridad Vial también ratificó que no se permitirá salir de la provincia para participar de encuentros familiares los fines de semana.

“Los límites interprovinciales estarán bloqueados al tránsito de particulares. Vamos a tener que afinar los controles. Lo ideal sería que la gente no se desplace hacia otras regiones; que no haya tránsito interjurisdiccionales”, subrayó.

Aymo aclaró que una cuestión es el tránsito de mercancías que son indispensables para el abastecimiento de la provincia y otra es la cuestión personal de alguien que quiera ir a visitar a un familiar. “Los límites interprovinciales estarán totalmente bloqueados a los particulares, no para el transporte de carga”, añadió.

Fuente: Diario Uno de Santa Fe

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!