INSCRIPCIONES ABIERTAS A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Covid-19: La provincia anunció nuevas medidas para cinco departamentos, en el marco de la pandemia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Choque fatal en Las Varillas / Nueva modalidad: secuestraron por 5 días a un comerciante y pidieron bitcoins para liberarlo / Atropelló y mató a tres mujeres que iban en Mendoza / El agujero de ozono antártico, de los mayores y más profundos este año / Llueve en las Sierras y no quedan focos de incendio activos / Guzmán apuesta a bajar las brechas que separan a los dólares / Grieta: el riesgo de que los moderados abandonen / Covid-19: Argentina superó la barrera del millón de casos confirmados de coronavirus / Preservar a los equipos de salud / Bolivia: el presidente electo Luis Arce prometió construir la unidad en su país / Droga: ?Sabemos quién sos?, la amenaza de la narco a una policía / Para Melconian, ?hay que adelantar el acuerdo con el Fondo Monetario? / Malos policías: tres efectivos cayeron presos por robos en apenas una semana / Pactos mortales / Respeto por las madres / Tal Cual, por Chumbi / El negacionismo, un problema más grande que la crisis cambiaria / Cuando logramos comunicarnos / Vuelve el MAS: desafíos e interrogantes / Coronavirus: la demanda de internación de pacientes crece a menor ritmo /


  PROVINCIALES  23 de septiembre de 2020
Coronavirus: A través de la web de la provincia se podrán consultar los resultados de los hisopados
Ingresando a https://www.santafe.gov.ar/hisopado, el usuario podrá acceder al resultado del test realizado y se le brindará las recomendaciones pertinentes.

El Ministerio de Salud de Santa Fe dispuso que los santafesinos y santafesinas puedan consultar los resultados de los hisopados por COVID-19 a través de su paǵina web en www.santafe.gob.ar/hisopado/. El usuario que requiera la información, deberá ingresar en la opción “Consultá el estado de tu hisopado” y allí, con su número de DNI y fecha de nacimiento, podrán acceder al resultado por única vez.

Al respecto, el secretario de Salud provincial, Jorge Prieto, indicó que “ante la gran demanda del 0800 por los resultados de los hisopados, el gobierno provincial puso a disposición dentro de su página web un micrositio donde se puede consultar por única vez el resultado de los hisopados, ingresando su número de documento y fecha de nacimiento”.

“Las opciones que pueden aparecer es que sea detectable (positivo) o no detectable (negativo) y dentro de ese mismo informe se le brindará al usuario toda la normativa correspondiente que deberá seguir a partir del resultado que obtuvo. Si es contacto estrecho, si debe conservar o no los 14 días de aislamiento; y si es positivo, cuales son los medidas que debe tomar la persona hasta que sea llamada por el equipo territorial para su seguimiento”, detalló el funcionario.
 

Finalmente, Prieto recordó que “esta herramienta está disponible desde el 17 de este mes y los resultamos de los hisopados son cargados a través del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), del cual la aplicación toma el resultado y se carga a la web provincial para poder ser consultado por única vez”.
 
Fuente:
Ministerio de Gestión Pública
Secretaría de Comunicación Social


COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 20/10

  CASTELLANO

     9 de Julio 262

   TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Panorama Informativo

de 07.30 a 08.45

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet