Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 -

2 de agosto de 2021

Lista “Adelante” dentro del Frente Amplio Progresista (FAP) tiene como precandidata a diputada nacional nacional a Veronica Kautz

Es parte de la nómina de que encabeza la exintendenta de Rosario y actual presidenta del PS nacional, Mónica Fein.

Es muy importanten que en la conformación de las listas se tenga en cuenta todos los puntos de la provincia.

Será de mucho valor poder aportar desde nuestro territorio y así llevarlos a nuestros representantes para garantizar derechos a los santafesinos y santafesinas”. Cada lugar tiene sus particularidades que lo hacen diferentes: su producción, su gente, sus sueños.

Verónica Kautz nació en María Juana, departamento Castellanos. Se recibió de Contadora Pública Nacional en la Universidad Nacional del Litoral. Luego de estudiar en Santa Fe, volvió a su localidad para aportar ideas y propuestas en el equipo que encabeza Amadeo Bazzoni, actual presidente comunal desde 2015, cuando ganan las elecciones locales. Se desempeña como tesorera en la comuna.

La lista a diputados nacionales está conformada también, entre otras figuras, por los exministros de Economía y de Salud durante la gestión de Miguel Lifschitz, Gonzalo Saglione y Andrea Uboldi respectivamente.

“Nuestra propuesta tiene que ver con el legado que nos dejaron Hermes (Binner) y Miguel (Lifschitz). Tiene que ver con el futuro de Santa Fe. Desde diferentes miradas” resaltó Verónica Kautz: “como dice nuestra candidata a senadora nacional Clara García: quienes tenemos pasión por la gestión pública, sabemos que de esta crisis se sale con políticas, de cara al vecino, con equipos, con verdadera vocación y con transparencia. Esta la única manera” cerró

Fuente: Prensa y Comunicación de Pablo Pinotti (Dip Provincial)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!