Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:55 -

REGIONALES

3 de enero de 2012

Milagrosamente salvaron sus vidas

Un automóvil chocó de atrás a una moto en la ruta 13. Fue a la altura de la Capilla Banchio. Ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido. Los ocupantes de la moto, de Rafaela, recibieron lesiones graves. En la colisión participó otro automóvil.

  En las primeras horas del año nuevo, dos automóviles y una moto protagonizaron un fuerte accidente de tránsito  sobre ruta 13, a la altura de la denominada Capilla Banchio.

Alrededor de las 2.40, por causas que se tratan de establecer, una Chevrolet Corsa chocó de atrás a una moto Motomel DK 200, conducida por un joven de 28 años, quien era acompañado por una mujer de 38 años, ambos domiciliados en la ciudad de Rafaela. Ambos se dirigían en el mismo sentido (Norte-Sur). 

   Un joven de 20 años estaba al mando del Corsa, acompañado por cinco jóvenes masculinos, de 20 años, tres de ellos y los restantes dos de 17 años, todos con domicilio en la localidad de María Juana.

   Del impacto los ocupantes de la motocicleta, habrían sido despedidos hacia el costado Oeste de la Ruta, en tanto que la Motocicleta hacia el punto cardinal Este, avanzando sobre el carril de circulación contrario donde el  moto-vehículo habría sido colisionado nuevamente por el Automóvil Honda Civit, conducido por un masculino de 45 años, domiciliad en la localidad de San Vicente.

 

Los ocupantes de la Motocicleta -habrían usado cascos- resultaron con “Lesiones de carácter Grave”, los que fueron trasladados por el servicio médico al SAMCo de la ciudad de San Jorge, donde permanecen internados y se evalúa de ser derivados a un nosocomio de la ciudad de Rafaela, por razones de acercamiento. En tanto, las personas que viajaban en los vehículos salieron ilesos.

   Como consecuencia del choque, los dos automóviles recibieron importantes daños  mientras que el birodado quedó destruido. 

   En el lugar trabajaron se hicieron presentes rápidamente  personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Sastre y San Jorge y personal policial de la Comisaría de ambas localidades. 

   Interviene el Juzgado en lo Penal Correccional en Feria de la ciudad de Santa Fe.   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!