Arrancan las primarias republicanas en los EEUU
Todo mal para los Spurs: se fracturó Manu
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 08:22 hs. ULTIMOS TITULOS: YPF anunció el aumento del 3,5% en el precio de los combustibles / Tarifas: el Gobierno las ajustará por inflación en 2021 / Córdoba capital sumará otras cinco zonas de bares con más mesas en las veredas / Covid-19: se suman dos hospitales provinciales a atender la pandemia / Ingresos: universidades diseñan un 2021 con cursillos virtuales / El dólar, un hábito retroalimentado / En un allanamiento a un policía, encuentran una de las pistolas robadas en Jefatura / Mató a un intruso de un disparo y cuatro años después terminó sobreseído / Apross: una defraudación por más de $ 500 millones quedó sin detenidos / Lo están haciendo de nuevo / Experimento Río Cuarto: ¿cuándo y cuánto bajarán los contagios? / Hasta siempre, Belle Époque / No cortar trayectos educativos / Con una Expocarreras virtual, esperan llegar a 80 mil aspirantes / Jaime Persik: En 2021 se va a ampliar la cantidad de ingresantes a las universidades / La grieta en los Tribunales de Córdoba / El dólar sube y la confianza se derrumba / A pesar del cepo más duro, las reservas cerraron la semana en baja / Transporte: subsidios al interior suben a $ 27 mil millones en 2021 / Covid-19 en Córdoba: 711 nuevos contagios y 9 muertos este viernes /


  3 de enero de 2012
Alberto Weretilneck asumirá hoy oficialmente el Ejecutivo de Río Negro.
Será esta tarde, a las 18, en un acto al que asistirán el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; y el ministro del Interior, Florencio Randazzo. El vicegobernador se hizo cargo del poder político provincial desde el momento que se conoció la muerte de Soria

 

El hombre del Frente Grande, aliado al proyecto político de Cristina Fernández, deberá completar el período del gobernador fallecido, hasta el 10 de diciembre de 2015, tal como lo establece la Constitución provincial en su artículo 180, inciso 2.

Las dudas sobre la sucesión que pudieron plantearse en el primer día quedaron zanjadas tras la decisión de la presidenta Cristina Fernández, quien reclamó la aplicación de la norma constitucional rionegrina. La misma ratifica la sucesión del vicegobernador, y como muestra de esa decisión Fernández enviará a los máximos funcionarios políticos del gabinete nacional.

La jefa de Estado fue informada de los acontecimientos por el senador nacional, Miguel Pichetto, y el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, que se movilizó desde la provincia de Neuquén y compartió junto a los familiares del mandatario la inhumación de los restos de Soria.

Abal Medina y Florencio Randazzo viajarán hoy para participar de la ceremonia que se realizará en la sede del gobierno provincial en Viedma, confirmaron esta tarde a DyN fuentes oficiales.

La continuidad de las políticas señaladas por Soria en los 21 días de mandato fue ratificada por el vicegobernador, quien expresó que "el proyecto de gobierno va a seguir como él lo diseñó".

Hoy a la mañana, Weretilneck encabezará una reunión de gabinete en la Casa de Gobierno de la capital provincial y luego encabezará una reunión con el senador Pichetto, diputados nacionales, legisladores provinciales e intendentes del Frente para la Victoria.

Por la tarde, asumirá en forma provisional como vicegobernador el diputado del Frente para la Victoria, Pedro Pessatti.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Música y algo mas

de 07.00 a 09.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet