Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:28 -

REGIONALES

16 de enero de 2012

4 Integrantes de una familia muertos en choque en la 34

Ocurrió cerca de la hora 6 de ayer, cuando entraron en colisión un colectivo con 50 pasajeros a bordo y un Citroen Berlingo ocupado por un matrimonio y dos hijos. En 2011 hubo 15 muertos en accidentes registrados en tramos de la 34, en nuestro Departamento.

Se dio a conocer que aproximadamente a la hora 6 en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 272, jurisdicción de la localidad Tacural, departamento Castellanos, se produjo un trágico accidente de tránsito.
En primera instancia perdieron la vida tres personas -dos mujeres (una de ellas menor de edad) y un varón-, en tanto un menor resultó herido por lo que fue trasladado a un centro médico de Sunchales.
Lamentablemente, cerca de las 7:30 se conoció el deceso del jovencito pese a los atenciones médicas que se le dispensaron.
Por entonces se informó que en el lugar del hecho entraron en colisión un colectivo de turismo, con 50 pasajeros, que transitaba hacia el sur, y un Berlingo que lo hacía en sentido contrario

  Consecuentemente, se hicieron presente efectivos de Gendarmería nacional -ordenando el tránsito-, de la Unidad Regional V (incluyendo Policía Científica), y Bomberos Voluntarios de Sunchales, estos últimos para concretar el  rescate de los cuerpos atrapados entre los hierros del vehículo de menor porte.
Confirmación oficial: tiempo después, desde Relaciones Policiales de la Unidad Regional V se hizo saber a la prensa que resultaron partes del siniestro un utilitario Citroen Berlingo conducido por Julio Angel Jaime, de 39 años de edad, quien transitaba acompañado por su esposa María de los Angeles Córdoba, también de 39 años, y dos hijos de la pareja, de 14 años (la jovencita) y 12 años de edad el varón, oriundos de la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires, y un colectivo de transporte de pasajeros -de la empresa Cachitur, de Salta- al comando de Jorge Osmar Quinteros, de 52 años, residente en Moreno, provincia de Buenos Aires. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!