Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:29 -

PROVINCIALES

18 de enero de 2012

Legisladores del Frente insisten con dotar de marco regulatorio a la EPE

Fue durante una reunión entre funcionarios de la empresa con diputados y senadores del oficialismo. Afirman haber invertido más de mil millones en los últimos cuatro años.

Los calores de diciembre y enero trajeron no pocas dificultades en la prestación de los servicios eléctrico y de agua potable, especialmente en los dos grandes centros urbanos de la provincia, y la lógica preocupación en el seno del Frente Progresista, Cívico y Social cuyos legisladores se sentaron ayer con el directorio de la EPE y mañana harán lo propio con el de Assa.

La reunión con el directorio que encabeza Daniel Cantalejo se hizo en Rosario, la ciudad más afectada por los cortes de energía en los días más tórridos del actual verano, mientras que con Assa será en esta capital donde las dificultades con la provisión de agua fueron mayores.

Cantalejo y su equipo abundaron en datos sobre la inversión realizada en los últimos cuatro años, los pasos a dar y descartaron de cuajo cualquier intento privatista (ver pág. 4) y no fueron pocos los legisladores que insistieron en la necesidad de discutir ya un marco regulatorio para el servicio. El diputado radical Santiago Mascheroni -uno de los principales impulsores de dicho marco- calificó ante El Litoral de “bueno” e “interesante” al prolongado encuentro de la víspera.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!