Presentan hoy a las postulantes de los carnavales
Liberaron los dos buques que impedían la navegación en el Río Paraná
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: En fotos: el avance de las llamas en la zona de Las Junturas / El desempleo en Córdoba alcanza los niveles de la crisis de 2002 en Córdoba / En llamas: dos enormes incendios serranos siguen activos / Crisis: crece el malhumor financiero por el ajuste del cepo, y el contexto global no ayuda / La salud es mucho más que el coronavirus / Bomberos ?vigía?: un rol que fue desactivado / Un acercamiento al último Sarmiento / El ente de control municipal sigue siendo una promesa: pasará para 2021 / Adriana y los baldazos para salvar su casa / Otra vez, llamas sobre Bosque Alegre / Más localidades con riesgo de brotes en el interior provincial / El Presidente será el orador central en el acto que la CGT hará por el día de la lealtad / Covid-19 en Córdoba: 1.431 positivos y 11 muertes, récord en pandemia / Larga la cumbre más grande de ?hackers éticos? en América latina / Marcha opositora frente a la Corte Suprema en apoyo a los jueces Bruglia y Bertuzzi / Las sospechas que apuntan a la decana de Odontología / Por narcotráfico, detienen al presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco / La vacuna contra el Covid-19: una espera cargada de tensión y expectativa / Santos, un elemento incómodo para la oposición provincial / Nación presentó el test de antígenos para Covid-19 que obtiene resultados en 20 minutos /


  DEPORTES  30 de enero de 2012
El francés Hedel ganó el maratón Santa Fe-Coronda
En una edición con una definición atípica y apasionante, el francés Joanes Hedel se quedó con la maratón acuática Río Coronda, convirtiéndose en el 20º ganador de la prueba. Varios nadadores pelearon por el primer lugar, que no tuvo dueño hasta los metros finales. El vencedor empleó un tiempo de 8 h.36’38’’. El podio lo completaron el santafesino Luciano Sales Rubio y el bonaerense Damián Blaum. En damas se impuso la rusa Anna Uvarova.

El francés Joanes Hedel se impuso este domingo en la 39ª edición de la maratón acuática Río Coronda, la prueba más esperada del calendario de la Fina. 

De esta forma, Hedel se convirtió en el 20ª vencedor de la competencia, y en el tercer francés en llegar primero, siguiendo los pasos de Stephane Lecat y Stephane Gómez. 

La de este año fue una competencia vibrante. Sin la presencia del descollante búlgaro Petar Stoychev, fueron varios los que tuvieron la oportunidad de aspirar al primer lugar del podio, cosa que con el múltiple campeón mundial y el más ganador de la Santa Fe - Coronda en el agua, era casi un sueño. 

Así, a medida que pasaban los kilómetros el pelotón de punta se mantenía nutrido, con 9, 10 competidores alternandose en los primeros lugares pero separados por escasos metros, nadando en un solo bloque. 

Fueron varios los que intentaron cortarse, pero ninguno pudo quebrar al resto. El que pareció que iba a lograrlo, cuando el cronómetro marcaba 8 horas de carrera, fue el australiano Trent Grimsey, que sorprendió en más de una oportunidad con sprints de varios centenares de metros. Pero tampoco pudo alejarse mucho y enseguida volvieron a estar todos juntos. 

Hasta que los competidores llegaron al boyado. Allí el francés fue el que tuvo el mejor ingreso a esa zona de definición, pegado al andarivel. Hedel tomó la punta seguido a centímetros por el resto. Dobló primero en la última boya y ahí sí “mató” al resto. Se cortó y empezó a alejarse, sacó metros decisivos y se aseguró la victoria, ganando por apenas 11 segundos. 

Pero la llegada del resto fue apasionante. Tres competidores arribaron en una misma línea y hubo que recurrir al video de la cámara instalada sobre el pontón para definir los puestos 2º al 4º. El santafesino Luciano Sales Rubio, el bonaerense Damián Blaum y el sirio Saleh Mohammed, en ese orden, fueron que tocaron el pontón con milésimas de segundos de diferencia. 

Así, luego de muchos años, un santafesino volvió a estar en el podio de nuestra querida maratón, y muy cerca del primero. 

Hedel, de 31 años y debutante en la Santa Fe - Coronda, ganó con un tiempo de 8h.36’38’’, y los tres escoltas emplearon 8h.36’47’’. Mientras, en poco más de un minuto (exactamente 1’12’’), terminaron los nueve primeros nadadores, lo que refleja la paridad de la maratón, que esta vez pudo ser para cualquiera. 

En tanto, entre las damas también hubo una nueva vencedora y debutante en la carrera. Se trata de la rusa Anna Uvarova (8h.44’26’’), que también estuvo en el lote de punteros hasta poco antes del final. Después quedó rezagada, pero le alcanzó para imponerse con comodidad a las escoltas, Pilar Geijo (2º) y Ester Núñez (3º). 

El clasificador fue el siguiente: 

1º Joanes Hedel (Francia) - 8.36.38 
2º Luciano Sales Rubio (Argentina) - 8.36.47 
3º Damián Blaum (Argentina) - 8.36.47 
4º Saleh Mohammed (Siria) - 8.36.47 
5º Trent Grimsey (Australia) - 8.36.50 
6º Andrea Volpini (Italia) - 8.36.54 
7º Ivan Afanevich (Rusia) - 8.36.55 
8º Edoardo Stochino (Italia) - 8.37.07 
9º Gabriel Villagoiz (Argentina) - 8.37.46 
10º Rodolfo Valenti (Italia) - 8.43.14 
11º Anna Uvarova (Rusia) - 1º en Damas - 8.44.26 
12º Evgenij Pop Acev (Macedonia) - 8.46.19 
13º Pilar Geijo (Argentina) - 2º en Damas - 8.47.58 
14º Libor Smolka (República Checa) - 8.50.47 
15º Esther Núñez (España) - 3º en Damas - 8.52.46 
16º Bertrand Venturi (Francia) - 8.53.45 
17º Mattia Alberico (Italia) - 8.56.01 
18º Martín Carrizo (Argentina) - 8.56.57 
19º Anton Pilipas (Rusia) - 9.00.20 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   miercoles 23/09

     CORNALIS

       Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet