Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 22:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

14 de febrero de 2012

Un joven fue asesinado al discutir con otro por fútbol

CRISPI.- Un joven de 20 años, identificado como Joaquín Ramirez, falleció en la madrugada de ayer tras discutir con un amigo, de 19 años, en un bar ubicado frente a la plaza central de Crispi. Habitualmente se encontraban en ese bar para compartir amenas charlas pero la de la madrugada del domingo, terminó muy mal.

 

El hecho se produjo anoche alrededor de las 0.40 en el interior del bar “El Pedro”, ubicado en la intersección de las calles Lombardi y Florencia de esa localidad tras una discusión.

   La víctima, Joaquín Ramírez de 20 años, recibió una herida grave con un arma blanca que le ocasionó la muerte casi al instante. Según informó el forense, el cuerpo presentaba una lesión punzo cortante en hemitorax derecho, de cuatro centímetros de ancho, por lo que aconsejó una autopsia en Santa Fe.

   Ramírez fue traslado al SAMCo Sastre en un automóvil por un conocido que se encontraba en el lugar aunque arribó sin vida.

   En un rápido rastrillaje con móviles y efectivos de las comisarías de Las Petacas, Castelar y Sastre, fue detenido el acusado -A.T. de 19 años-, a las 3 de la mañana en las inmediaciones de acceso a Crispi, a unos 100 metros de la Ruta Provincial 64 y fue trasladado y alojado en la Alcaidía de la Jefatura.

   Al imputado se le secuestró de la cintura, una vaina de cuero para cuchillo. En tanto. el arma  utilizada en el hecho, se le habría caído en su fuga en el interior de un campo con sembrado de soja.

   En la mañana de hoy comenzó la búsqueda de dicha arma, que hasta momento no ha sido localizada.

   La causa caratulada como “Homicidio” interviene el  Juzgado de Instrucción Distrito N°11 de la ciudad de San Jorge. El magistrado ordenó la clausura del lugar y convocó a personal de División Policía Científica, para el peritaje y el levantamiento de evidencias. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!