Caso Marita Verón: una imputada dio detalles de la trata de personas
La CGT rechazó la convocatoria de la CTA para marchar contra el Gobierno
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 15:29 hs. ULTIMOS TITULOS: "Repatriaron" a 39 estudiantes de Merlo que estaban desde el inicio de la cuarentena en Córdoba capital / Lo tengo: abre la inscripción para el sorteo de lotes en el interior de Córdoba / La celebración por el Día del Empleado de Comercio se trasladó para el lunes: qué pasará en Córdoba / Gómez Alcorta: La crítica del Presidente a la Corte es certera y fundada / Coronavirus: pesar por la muerte del director del Hospital Privado, Gerardo Amuchástegui / Coronavirus: críticas al gobierno de Buenos Aires por la diferencia en el conteo de muertos / Siguen las tareas para contener el fuego en el norte de Punilla / Sospechoso del ataque cerca de la exsede de Charlie Hebdo confesó que actuó contra la revista / Villa Nueva: chocó contra un poste y una pared y murió / Murió por comer demasiados caramelos de regaliz / La semana de ciencia: el refrigerador más pequeño del mundo, y la esponja que inspira rascacielos más altos / El telescopio Hubble observó una galaxia en el "lado oscuro" / Video hipnotizante: filmaron los últimos momentos de vida de un hongo / Trump presenta su plan para los negros y promete beneficios y designar al KKK como terrorista / Una esponja marina inspira para construir rascacielos más altos / Diseñaron el refrigerador más pequeño del mundo / Ley Micaela: la respuesta de la Corte tras las críticas del Presidente / Investigan la muerte de una mujer durante sesión de tratamiento estético / Como en Córdoba: tiraron una piedra enorme a un dique mendocino y los busca la Justicia / La OMS alerta de una posible escasez de vacunas contra la gripe a nivel mundial /


  NACIONALES  14 de febrero de 2012
Violento desalojo de ex soldados de Malvinas durante una protesta sobre avenida 9 de Julio
BUENOS AIRES

Violento desalojo de ex soldados de Malvinas durante una protesta sobre avenida 9 de Julio

La Policía Federal y la Gendarmería nacional desalojaron hoy con gases lacrimógenos y camiones hidrantes al grupo de ex soldados continentales reclutados durante la guerra de Malvinas que no llegaron a combatir en las islas, que mantenían cortado al tránsito el cruce de las avenidas de Mayo y 9 de Julio, de la ciudad de Buenos Aires, en reclamo de un reconocimiento económico. 

Cerca de 24 manifestantes detenidos y tres policías heridos con politraumatismos fue el resultado del enfrentamiento entre los ex conscriptos y efectivos del cuerpo de Guardia de Infantería de ambas fuerzas de seguridad, dijeron a DyN fuentes oficiales. 

Los ex-soldados intentaron resistir el desalojo arrojando piedras y palos contra los uniformados y uno de los camiones hidrantes. Los manifestantes habían iniciado la medida de fuerza anoche, cerca las 20.30, en reclamo de que sean reconocidos como veteranos de guerra y de esta manera cobrar una especie de pensión por haber sido movilizados durante el conflicto bélico de 1982 contra Gran Bretaña. 

Hubo un impasse durante la mañana cuando decidieron levantar el corte a la espera de una posible convocatoria del Ministerio de Defensa u otra dependencia gubernamental para dialogar sobre su reclamo. Sin embargo, a las 11 retomaron la protesta en el cruce de las avenidas de Mayor y 9 de Julio, y veinte minutos después las fuerzas de seguridad iniciaron las acciones para descomprimir la manifestación y liberar el tránsito en la zona. 


Tras los hechos, los referentes del grupo de ex soldados anunciaron que se quedarán en el lugar y continuarán con sus protestas hasta que se solucionen sus peticiones. A raíz del corte y luego por el gran despliegue policial para sacar a los manifestantes del lugar, el tránsito en el centro porteño se congestionó como consecuencia de cortes de calles aledañas a la avenida 9 de Julio. Pasado el mediodía, la Policía mantenía el operativo preventivo para que los ex soldados no vuelvan a cortar, aunque un grupo se mantenía concentrado en los alrededores.

(DyN)



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 26 y

 domingo 27/09

  CASTELLANO

      9 de Julio 262

    TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet