Sábado 8 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 8 de Mayo de 2021 y son las 22:59 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

13.1°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

17 de febrero de 2012

Trimarco contó que a su hija "la violaron, la apuñalaron y la obligaron a tener un hijo"

La madre de Marita volvió a apuntar a Irma Medina y a su hijo José "Chenga" Gómez como responsables del secuestro de su hija. Continuará con su testimonio el miércoles 22, cuando se reanudará el juicio

La madre de "Marita" Verón, Susana Trimarco, continuó ayer con su testimonio ante los tribunales tucumanos en el juicio que investiga la desaparición de su hija, vista por última vez hace más de nueve años con un relato por demás conmovedor.

La querellante reveló que "a Marita la violaron, la apuñalaron y la obligaron a tener un hijo" y volvió a apuntar contra los 13 acusados.

La mujer contó que obtuvo esa información gracias al testimonio de una chica que pudo escapar de un prostíbulo en La Rioja.

Trimarco aseguró que una testigo de nombre Andrea tuvo un diálogo con "Marita" donde le dijo: "Hacé lo que te dicen, mirá lo que me hicieron a mí", para luego agregar "y mi hija le muestra una puñalada en la espalda".

La querellante también contó que por medio del testimonio de Andrea supo que su hija tuvo un hijo de uno de los imputados en la causa y apuntó al "Chenga" Gómez.

En un momento de su declaración, Trimarco gritó: "Quiero que me devuelvan a mi hija! Eso es lo principal. Diez años de sufrimiento. Quiero a mi hija!".

Durante cinco horas, la madre de "Marita" contó detalles de la investigación que realizó buscando a su hija, pero sin completar aún su relato que continuará el próximo miércoles cuando vuelva a declarar ante los tribunales tucumanos.

El tribunal de la Cámara Penal II, donde se sustancia el juicio, está integrado por Alberto César Piedrabuena (presidente), Emilio Andrés Herrera Molina y Eduardo Antonio Romero Lascano.

Los imputados son Humberto Juan Deroberti, Daniel Natalia Milhein, María Jesús Rivero, Víctor Angel Rivero, Andrés Alejandro González, Domingo Pascual Andrada, José Fernando Gómez, Lidia Irma Medina, María Azucena Márquez, Mariana Natalia Bustos, José Gonzalo Gómez, Carlos Alberto Luna y Cintia Paola Gaitán.

María "Marita" de los Ángeles Verón desapareció el 3 de abril de 2002 cerca de La Maternidad, y nunca más fue vista: la principal sospecha es que fue víctima de una red de trata tal cual constan testimonios en la investigación judicial que se sigue.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!