El oficialismo logró convertir en ley el memorándum firmado con Irán
Presentaron proyecto para pavimentación de la Ruta Nº 63
Hoy es sabado 18 de noviembre de 2017 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  PROVINCIALES  27 de febrero de 2013
María Eugenia Bielsa renunció sorpresivamente a la Legislatura
La diputada provincial, María Eugenia Bielsa, sacudió hoy el tablero político de la Provincia al anunciar que renuncia a su banca en la Cámara de Diputados de Santa Fe. María Eugenia Bielsa acusó al sector de Agustín Rossi de ser socio del Socialismo

 

La diputada provincial del Frente para la Victoria, María Eugenia Bielsa, anunció esta mañana en conferencia de prensa que dejará su banca en la Cámara provincial y dijo que su alejamiento es consecuencia de las complicidades del PJ con el gobierno socialista. Habló de "alianzas espurias", "traición política" y "falta de ética". Apuntó directamente a Agustín Rossi. Dijo que antes de hacerlo público se lo comunicó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

En un primer momento se especuló con que Bielsa sería candidata a diputada nacional en las próximas elecciones pero aclaró que ahora no puede "pensar en eso". Su lugar en la Cámara Baja sería ocupado por José María Tessa.

 

"Siento que mis compañeros han traicionado el movimiento peronista", dijo de arranque Bielsa que fue quien más votos cosechó en las elecciones de hace un año y medio atrás, inclusó superó al gobernador Antonio Bonfatti. La ex vicegobernadora contó que la primera persona en enterarse de su decisión fue la presidenta. "Lo hablé con ella, que entendió mis razones y, como otras veces, respetó mi decisión".

 

Fue muy crítica con Agustín Rossi: "No es ético no respetar la voluntad popular, no cumplir con la palabra empeñada, no es ético no representar a quienes nos eligieron para este mandato. Digo claramente que el rosssimo y sus aliados en la cámara han votado todas las leyes de matriz socialista -nombramientos, aumentos de impuesto- y paradójicamente no hemos votado aquellas leyes que esperan los santafesinos. Entiendo que debe haber un acuerdo, porque es raro, han convertido en estéril la acción política".

 

"Rossi trabaja siempre para fragmentar al peronismo. Él recuerda la unidad al momento de armar las listas", siguió.

 

Y se diferenció de los modos de Rossi para advertir que hay muchos sectores del peronismo que sienten lo que ella dijo hoy: "Me siento parte del proyecto nacional, pero también creo que debemos apuntalarlo con las continuidades y la lealtad al gobierno nacional no se define desde la obsecuencia sino desde las ideas. Yo no estoy dispuesta a esterilizar mi acción política. Primero está la Patria, luego el movimiento y después los individuos y sus intereses".

 

Luego dijo que "la fragmentación lo único que hace es hacerle daño al peronismo, nosotros creemos que siempre es tiempo de trabajar en conjunto".

 

Consultadoa cerca de si la renuncia implicaba alejarse de la política o del kichnerismo, contestó: "Al cargo de diputados exclusivamente, tengo más energía que nunca, renuevo mi compromiso con el proyecto y con la política. Hay muchos lugares para hacer política tan o más importantes que un cargo o una banca. Esto no es un apartamiento ni una claudicación, simplemente esto es sentir que se estaba esterilizando mi acción política en un lugar donde no podía aportar".

 

Y aclaró que "el tema del narcotráfico en Santa Fe no tuvo que ver en la decisión de renunciar".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   CORNALIS

 Córdoba 414

   TE: 472 571

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

NUESTROS OYENTES

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet