Twitter anunció que censurará tweets según las leyes de cada país
"Lo que se viene es el conflicto agropecuario con los tractores en las rutas"
Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 16:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  DEPORTES  27 de enero de 2012
En la India sueñan con una liga de estrellas con Crespo y Sorín a la cabeza
La Premier Soccer League contará con veteranos jugadores que serán subastados la próxima semana en una nueva mini liga india que pretende poner al país asiático en el mapa global del fútbol. Además de los argentinos estarán Okocha, Fowler, Cannavaro y Pires

 

También iba a participar en el campeonato el ariete cacereño Fernando Morientes, quien sin embargo notificó a los organizadores hace pocos días que no podría desplazarse al país asiático por razones personales, según confirmó a Efe una fuente de la liga.

El torneo, que sigue los pasos de otros similares creados en EEUU, Japón o Qatar, comenzará el 25 de febrero y se disputará durante siete semanas en Bengala (este), la región india donde más hierve la pasión futbolera en un país dominado por el críquet.

Según los datos ofrecidos a Efe por la empresa organizadora, Celebrity Management Group (CMG), primero habrá una liguilla con partidos cuatro días a la semana y después una fase final a la que accederán los cuatro mejores conjuntos.

La populosa ciudad de Calcuta y otras cinco localidades bengalíes -Barasat, Howrah, Haldia, Durgapur y Siliguri- serán las sedes de los equipos, cuyas franquicias se encargarán de desarrollar todos los aspectos logísticos y promocionales.

Las figuras extranjeras, cuyas edades se acercan a la cuarentena, serán fichadas en la mencionada subasta por entre 500.000 y 800.000 dólares.

A ellos se les unirá por un precio más bajo un elenco de jugadores internacionales demenor relumbrón procedentes de países latinoamericanos, africanos y asiáticos, y también futbolistas indios, incluidas jóvenes promesas menores de 21 años.

"Saben adónde van y les gusta el proyecto", dijo un portavoz de la empresa organizadora de la competición.

Los combinados estarán dirigidos por entrenadores foráneos, algunos de ellos exjugadores célebres como el portugués Fernando Couto y el boliviano Etcheverry.

Las fuentes consultadas por Efe admiten que todavía se están perfilando muchos flecos, aunque coinciden en señalar que el campeonato servirá para dar un impulso al fútbol en la India.
"Esperamos una reacción tremenda de la comunidad internacional. Vamos a romper el hielo en la India"
, se jactó Kumar Ganguly, secretario de la Asociación de Fútbol Indio, la federación bengalí que respalda el campeonato.

La fuente agregó que los estadios, con aforos de entre 15.000 y 30.000 espectadores, "tendrán que ser renovados por las respectivas franquicias".

Calcuta ya albergó con entusiasmo en septiembre un partido amistoso entre Venezuela y Argentina en el Salt Lake Stadium, el segundo más grande del planeta, lo cual hace creer que la miniliga de estrellas puede cosechar una buena reacción del público bengalí.

Las entradas costarán unas 100 rupias (2 dólares), un precio bajo para estándares occidentales aunque algo más alto de lo habitual en los partidos de la Primera División india, un torneo de estructuras semiprofesionales que apenas permite vivir a unos 300 jugadores.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

       MONAY

     Av. San Martin 562

      TE: 471 447

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La maquina del tiempo

de 15.30 a 19.30

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.24
37.24

 
 

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet