Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:37 -

DEPORTES

6 de marzo de 2012

Con Trezeguet y mayoría de suplentes, River enfrenta a Sportivo Belgrano

A partir de las 21:10, en el Bicentenario de Catamarca y con el arbitraje de Diego Ceballos, un conjunto "millonario" alternativo intentará seguir los pasos de Boca y clasificarse a los octavos de final del certamen más federal del país. Se enfrentará al humilde elenco cordobés, que milita en el Torneo Argentino A

Finalizada la ronda de los 32avos de final de la Copa Argentinos, la instancia de los 16avos comienza a tomar color y los elencos más grandes del fútbol nacional son los encargados de llevar adelante la acción. Mientras Boca fue la semana pasada el primer equipo en salir a la cancha, vencer a Central Córdoba y pasar a los octavos de final, hoy será el turno de River ante Sportivo Belgrano de San Francisco, un modesto conjunto de la provincia de Córdoba que milita actualmente en el Torneo Argentino A. El encuentro comenzará desde las 21:10, en el estadio del Bicentenario de Catamarca y será televisado por Canal 7.

El "Millonario" llega de empatar 0 a 0 con Quilmes en el "Monumental" por la fecha 23 del Nacional B y perdió la punta debido a que Instituto goleó luego 3-0 a Rosaroio Central. Como la prioridad en el semestre pasa por concretar lo antes posible el ascenso a la Primera División y se viene un duro duelo ante Defensa y Justicia en el estadio Ciudad de La Plata, Matías Almeyda decidió dejar en Buenos Aires a las principales figurasdel plantel (Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi) y alineará una formación conformada casi en su totalidad por hombres que habitualmente son suplentes. Aprecerá nuevamente Juan Manuel Díaz, recuperado de su lesión, y David Trezeguet tendrá su estreno oficial desde el primer minuto de juego. 

Del otro lado estará el humilde cuadro cordobés que buscará sorprender y escribir la quesería la página más dorada de su historia. El equipo está actualmente compartiendo la segunda posición de la Zona 1 del Torneo Argentino A junto a San Martín de Tucumán y suma 37 puntos, producto de 10 triunfos, siete empates y siete derrotas. En su última presentación venció 1-0 a Libertad de Sunchales y arriba a este choque en un gran momento y con mucha ilusión. Su entrenador es Daniel Primo y la figura es el goleador Juan Manuel Aróstegui, ex Boca.

El ganador de esta serie se verá en la próxima ronda con el vencedor de Quilmes y Atlanta.

Probables formaciones:

River: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Daniel Villalva; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Abel Espinoza, Juan Pablo Vojvoda, Ezequiel Palacios, Franco Sbuttoni; Luciano Mazzina, Juan Galarraga; Darío Farina, Ezequiel Barrionuevo, Sebastián Malandra; y Juan Manuel Aróstegui. DT: Daniel Primo.

Árbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Del Bicentenario (Catamarca).

Hora: 21:10.

TV: Canal 7. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!