Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 17:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

29.3°

MARIA JUANA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

13 de marzo de 2012

Denuncian que un policía apuntó con su arma a la cabeza de un peatón

Conmoción en San Francisco

Todo habría sucedido cuando la supuesta víctima alertó con la bocina de su vehículo que el efectivo circulaba en contramano. "Me tomó fuerte del brazo y con su otra mano, sacó su arma reglamentaria y me apuntó a la cabeza", señaló.

 

Javier Delgado es un ciudadano de San Francisco y denunció en las últimas horas que fue víctima de un episodio de abuso de autoridad por parte de un efectivo policial. 

Todo sucedió el pasado sábado cuando -según relata el denunciante- circulaba por el denominado camino interprovincial cuando se topó con un vehículo Ford Escort de color blanco que transitaba en contramano. 

Tocó bocina para alertar al conductor de la mala maniobra y habría recibido una insólita respuesta: “Se bajó del auto y me dijo: 'Yo sé quién sos. Ya vas a ver qué te va a pasar'. Llamó a la comisaría pidiendo un móvil diciendo: 'No importa para qué mierda lo quiero. Envíenmelo ya'”. 

“Me pidió que me bajara del auto. Le dije que no, porque no había cometido ninguna infracción, entonces me tomó fuerte del brazo y con su otra mano, sacó su arma reglamentaria y me apuntó a la cabeza”, señaló el supuesto damnificado. 

El caso llegó a la Justicia de San Francisco desde donde trascendió que en la Jefatura de Policía habrían rechazado la denuncia de Delgado. El episodio ahora será investigado por el fiscal Bernardo Alberione. 

En ese sentido, el comisario mayor José Rubén Almada admitió que existe una denuncia en contra de un efectivo de la fuerza, pero aseguró que hay testigos que sostienen versiones diferentes a la de Delgado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!