"Fueron 20 minutos de terror"
Uruguay: enfermero confesó que mataba a dos pacientes por semana
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 23:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Tarjeta Alimentar: en julio se entrega el remanente en Capital / Fernández anunciará el viernes si se flexibiliza o no la cuarentena en el AMBA / Los que cobren el Ingreso Familiar de Emergencia no podrán comprar dentro del tope de los u$s 200 / Coronavirus en Argentina: la mujer de 101 años que superó la enfermedad / "Ella lo quiere reconocer ya", dijo la hermana de la joven violada / Armados y con barbijo le robaron a una familia en Calamuchita / Covid-19 en Córdoba: 15 nuevos casos positivos y ningún fallecimiento / Coronavirus en Argentina: 4.250 casos positivos y 82 muertos este miércoles / La pandemia hace tambalear a uno de los emblemas de Chile / American Airlines advierte que podría despedir hasta 25.000 trabajadores en octubre / Macri mira a Córdoba y agita el tablero para 2021 / Estafa por Instagram: le robaron sus ahorros a una mujer de 67 años / Hackearon las cuentas de Twitter de Obama, Biden y Gates / Lo condenan por abusar durante años de su hijastra / Recesión, dólar, tarifas y emisión: el jeroglífico de la inflación argentina / Rechazo opositor a la emergencia en el transporte en Córdoba capital / Un escupitajo en la cara, el ardid para robarle el celular / Béliz reunió a empresarios y sindicalistas para avanzar en la creación del Consejo Económico y Social / El Gobierno asegura que "el proyecto de ley de legalización del aborto está listo" / Según la UIA, en lo que va del año ya se perdieron 322 mil puestos de trabajo privado /


  REGIONALES  20 de marzo de 2012
Cayeron 8 torres de alta tensión en la línea Esperanza-Rafaela
SECUELAS DE LA TORMENTA
La Empresa Provincial de la Energía informa que, como consecuencia del fuerte temporal que se abatió sobre la zona central del territorio santafesino, se cayeron 8 columnas que sostenían la línea aérea de alta tensión de 132.000 voltios que vincula Esperanza con Rafaela.

Esta situación provocó la aplicación del plan de contingencias de la empresa, que consiste en armar la logística para llevar torres reticulares que reemplazarán provisoriamente a las columnas derribadas.

Para eso, personal de la Gerencia de Explotación deberá realizar tareas de limpieza del electroducto, retiro de los conductores de las columnas dañadas, izamiento de las torres, colocación de los cables y rehabilitación de la red eléctrica.

Todo este trabajo, de no mediar inconvenientes, demandará por lo menos tres días, destacando las dificultades que presenta el terreno para el acceso con equipamiento pesado, ya que se encuentran en campos anegados.

Por otra parte, los técnicos de la EPE realizaron las maniobras necesarias para reemplazar las funciones del tendido afectado, por la línea de la tensión Santo Tomé, María Juana, Rafaela, incluyendo la generación en la cabecera del departamento Castellanos.

Las Colonias

Cables cortados, postes caídos, árboles y ramas sobre conductores eléctricos es la situación que se observó a primera hora de la mañana en esta región del Departamento Las Colonias, tras el fenómeno meteorológico.

Importantes daños sobre redes eléctricas aéreas de media tensión se verificaron en las localidades de Humboldt y zonas de influencia, como consecuencia del temporal. El servicio eléctrico ya fue normalizado en zonas urbanas de Nuevo Torino, Progreso, Hipatia, Providencia, Grutly y Santo Domingo.

Personal de la Epe de las distintas localidades se encuentra trabajando en la región, en forma conjunta con organismos de defensa civil, municipales y comunales, con el objeto de reparar los daños. Se trabaja para normalizar la situación en Humboldt para la tarde de hoy.


Fuente: Secretaría de Comunicación Social Santa Fe.


COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  miercoles 15/07

   CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet