Secuestro de marihuana y cocaína en San Jorge
Los trabajadores municipales acordaron un aumento del 24%
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / A Schiaretti le va igual que a los cordobeses / Mercado laboral: un modelo agotado, más allá de la pandemia / Todavía hay margen para evitar un descalabro / Pymes: ¿pesan más las debilidades externas que las fortalezas internas? / Sin entorno competitivo, no hay exportación sustentable /


  POLITICA  21 de marzo de 2012
"No le pedimos cosas raras a YPF, sólo que produzca"
ABAL MEDINA NEGO UNA OFENSIVA CONTRA LA PETROLERA

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró ayer que el Gobierno no busca "cosas raras" con su ofensiva contra YPF ni está trabajando en una eventual nacionalización de la petrolera, sino que pretende que "produzca más".

Abal Medina remarcó que el país "necesita que salga petróleo" de sus reservas de hidrocarburos y producir energía, tras haber tenido que importar casi 9.400 millones de dólares en combustibles y lubricantes en el 2011, debido a una caída en las operaciones de las empresas del sector.
"Acá hay una discusión que a veces se busca enturbiar", dijo el funcionario, y agregó: "El Gobierno nacional, como los gobiernos de las provincias, simplemente lo que quieren, lo que estamos buscando, es que haya producción".
En declaraciones a radio Continental, dijo que "nadie está hablando de cosas raras, nadie está hablando de ninguna idea, como circulan diversas ideas en los medios", en referencia a la posibilidad de que YPF regrese a manos estatales, tras haber sido privatizada en la década del 90.
Abal Medina insistió en que lo único que pretende la administración que lidera Cristina Kirchner es que las riquezas que posee el país en sus reservas de hidrocarburos, y que son "de todos los argentinos", "salgan para afuera" (de los yacimientos) y "se usen para el desarrollo" de la Nación.
Consultado sobre si las presiones del Gobierno hacia YPF son parte de un proceso que apunta a la nacionalización de la compañía, el funcionario respondió: "No, básicamente estamos yendo hacia una idea de que tienen que cumplir lo que están comprometidos a hacer".
"Lo que tienen que hacer como una empresa es producir", indicó Abal Medina, y aclaró: "Nada del otro mundo, nada excesivamente extraño en este caso".
El jefe de Gabinete se expresó en estos términos después de que los gobiernos de Santa Cruz, Chubut y Neuquén le quitaran áreas de explotación a YPF, alegando una presunta falta de inversión de la compañía, al tiempo que Mendoza podría tomar una decisión similar esta semana.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 26 y

 domingo 27/09

  CASTELLANO

      9 de Julio 262

    TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Música y algo mas

de 07.00 a 10.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet