Se cumplen 100 años del nacimiento del compositor santafesino Carlos Guastavino
15 Jefes policiales con contactos con "narcos" en nuestra provincia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Para comprar una bicicleta, más de 15 días de espera / Clínicas: al borde de la asfixia, piden asistencia oficial / Córdoba y Santa Fe: al pico de casos, por caminos diferentes / Desempleo, un problema grave / Europa sufre: los rebrotes llevan a picos históricos / Deudas provinciales: sólo la reestructuración evitará el ?default? / Galaxia ?fintech?: más productos orbitan y aceleran en el mercado / Discursos del odio: cómo viajan y crecen en el mundo digital / Financieras: autos de alta gama, en el centro de la investigación / Rosario espera el alivio del regreso a fase uno / El Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, custodio de la mediocridad / ?Vamos viendo?, la estrategia de Schiaretti con la Nación / Preocupa e indigna la segunda ola de contagios en España / Con los "superpoderes" del telgopor / Coronavirus: las noticias de último momento que hay que saber para estar informado / A Schiaretti le va igual que a los cordobeses / Mercado laboral: un modelo agotado, más allá de la pandemia / Todavía hay margen para evitar un descalabro / Pymes: ¿pesan más las debilidades externas que las fortalezas internas? / Sin entorno competitivo, no hay exportación sustentable /


  REGIONALES  5 de abril de 2012
Intentó matar a recién nacida
ESTUPOR EN MOISES VILLE

Una joven de unos 20 años de edad dio a luz una bebé en su domicilio, y con la misma tijera que cortó el cordón umbilical intentó matarla.La beba es asistida en neonatología del Hospital de Niños de Santa Fe.

Las heridas sufridas por la niña se encontrarían focalizadas en la cabeza (una fractura) y en el abdomen, cuello y espalda.
Asimismo, que el descubrimiento del hecho, en la tarde del pasado martes, permitió trasladar a la recién nacida rápidamente al SAMCo local, luego al Hospital de Rafaela desde donde en la mañana de ayer se la derivó a un centro médico de Santa Fe, ante la gravedad del cuadro presentado. Anoche, desde dicho nosocomio se hizo conocer que era asistida en neonatología.


Finalmente, se destaca que según trascendidos la madre (residente en la zona centro de Moisés Ville, y estudiante universitaria) fue asistida psicológicamente, aunque al parecer -al menos en primera instancia- no tomó conciencia de la magnitud de lo sucedido, de acuerdo a lo que trascendió, en el baño de la vivienda que habita junto a sus progenitores.



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 26 y

 domingo 27/09

  CASTELLANO

      9 de Julio 262

    TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Música y algo mas

de 07.00 a 10.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet