Desbarrancó un micro en Jujuy: hay 12 muertos y más de 60 heridos
La población urbana se incrementará de 2.600 a 6.300 millones de personas en 40 años
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 00:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Preuniversitarios sugieren una reducción de la jornada escolar / Covid-19 en Córdoba: 27 casos nuevos en 24 horas y ningún fallecido / Un camionero chocó en la ruta 9, atacó a policías y se negó a al test de Covid-19: quedó detenido / Trotta: Las provincias en Fase 5 empezarán las clases desde agosto en forma escalonada / Sospechan de un "sabotaje" en la red de semáforos / Murió un joven motociclista en la ruta 158 / Diosdado Cabello, titular de Constituyente de Venezuela, tiene coronavirus / Clausuran una fiesta en Villa Warcalde donde había más de 100 personas / Coronavirus en Argentina: 3.663 nuevos contagios y 26 muertes este jueves / Bolivia: la presidenta interina Jeanine Añez se contagió de Covid-19 / La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, tiene coronavirus / Trabajadores de distintos medios repudiaron la agresión a un móvil de exteriores de C5N / Villa Dolores: la Policía impidió una marcha por el ?derecho al trabajo? / El mensaje de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas en el Día de la Independencia / Investigan a policías por el robo de una valiosa moto secuestrada / En fotos: así fueron las movilizaciones ?por la libertad y la república? en Córdoba y Buenos Aires / Revés de la Corte: obligan a Trump a mostrar sus registros financieros / Banderazo en el Obelisco contra el Gobierno nacional: agredieron a periodistas de C5N / Ponen en cuarentena a la Clínica Sucre y trasladan pacientes / Chubut: una exfuncionaria tenía a la niñera de asesora y le pagaba a un jardinero $ 340 mil /


  POLITICA  7 de abril de 2012
Aparece en Santa Fe una joven correntina buscada desde 2008
Tenía 17 años cuando alguien la apartó de su hogar. Se investiga lo vivido por ella en nuestra provincia

La misteriosa aparición en la ciudad santafesina de Santo Tomé de una joven cuyo paradero y localización había solicitado la Justicia de Menores de la provincia de Corrientes, abre un abanico de interrogantes que podrían hallar respuesta en el oscuro mundo de la trata de personas.

Ayer a la madrugada llamó la atención de un agente de la URI el errático deambular de una joven en los aledaños del acceso oeste al Puente Carretero que cruza el río Salado para unir la ciudad de Santo Tomé con la capital santafesina.

El agente, en realidad un suboficial mayor de la Policía santotomesina, se aproximó a la mujer y la interrogó sobre su extraño comportamiento, pero sólo obtuvo como respuesta algunas medias palabras y frases incongruentes, motivo por el cual el hombre dedujo que -para el resguardo de integridad-, debía trasladar a esa chica a sede policial.

Una vez en la Comisaría 12a., esa joven que se encontraba en un estado de total obnubilación no supo decir quién era ella y mucho menos de dónde había salido. No obstante uno de los apellidos que ofreció coincidió con el de aquella adolescente cuyo paradero requería la Justicia correntina desde el 5 de noviembre de 2008.

Así, vía Convenio Policial Argentino, la Policía de Santa Fe hizo contacto con su par correntina, y vía Internet se logró la identificación de quien por momentos decía llamarse Tatiana y en otros Dominga, pero que resultó ser -tras cotejo de fichas dactilares y reconocimientos fotográficos- Sonia Librada Casco, quien a los 17 años se ausentó de su hogar.

La Policía que actúa de acuerdo a instrucciones del Dr. Jorge Pegassano, juez de Instrucción en Turno -y con la intervención de la Secretaría de Derechos Humanos- estableció conexiones formales con la vecina provincia, mientras la joven se restablece en un centro médico asistencial.

El caso está en manos de la Justicia de Instrucción y la investigación corre por cuenta de la Comisaría de Distrito 12; pero se descuenta que la Policía tratará de reconstruir lo vivido por esta joven en territorio santafesino, para saber si, como se sospecha, estuvo en situación de cautiverio y en ese caso quiénes fueron los responsables de su desaparición y su estado actual.

Al parecer, esta mujer fue sustraída de su grupo de familia mediante engaños. Un individuo -no identificado- le habría prometido que la llevaría a la ciudad de Buenos Aires, pero aparentemente nunca llegó a destino y en cambio terminó radicada en algún punto de la geografía provincial.


 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   jueves 09/07

 CASTELLANO

      9 de Julio 262

    TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet