Desbarrancó un micro en Jujuy: hay 12 muertos y más de 60 heridos
La población urbana se incrementará de 2.600 a 6.300 millones de personas en 40 años

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 18:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  POLITICA  7 de abril de 2012
Aparece en Santa Fe una joven correntina buscada desde 2008
Tenía 17 años cuando alguien la apartó de su hogar. Se investiga lo vivido por ella en nuestra provincia

La misteriosa aparición en la ciudad santafesina de Santo Tomé de una joven cuyo paradero y localización había solicitado la Justicia de Menores de la provincia de Corrientes, abre un abanico de interrogantes que podrían hallar respuesta en el oscuro mundo de la trata de personas.

Ayer a la madrugada llamó la atención de un agente de la URI el errático deambular de una joven en los aledaños del acceso oeste al Puente Carretero que cruza el río Salado para unir la ciudad de Santo Tomé con la capital santafesina.

El agente, en realidad un suboficial mayor de la Policía santotomesina, se aproximó a la mujer y la interrogó sobre su extraño comportamiento, pero sólo obtuvo como respuesta algunas medias palabras y frases incongruentes, motivo por el cual el hombre dedujo que -para el resguardo de integridad-, debía trasladar a esa chica a sede policial.

Una vez en la Comisaría 12a., esa joven que se encontraba en un estado de total obnubilación no supo decir quién era ella y mucho menos de dónde había salido. No obstante uno de los apellidos que ofreció coincidió con el de aquella adolescente cuyo paradero requería la Justicia correntina desde el 5 de noviembre de 2008.

Así, vía Convenio Policial Argentino, la Policía de Santa Fe hizo contacto con su par correntina, y vía Internet se logró la identificación de quien por momentos decía llamarse Tatiana y en otros Dominga, pero que resultó ser -tras cotejo de fichas dactilares y reconocimientos fotográficos- Sonia Librada Casco, quien a los 17 años se ausentó de su hogar.

La Policía que actúa de acuerdo a instrucciones del Dr. Jorge Pegassano, juez de Instrucción en Turno -y con la intervención de la Secretaría de Derechos Humanos- estableció conexiones formales con la vecina provincia, mientras la joven se restablece en un centro médico asistencial.

El caso está en manos de la Justicia de Instrucción y la investigación corre por cuenta de la Comisaría de Distrito 12; pero se descuenta que la Policía tratará de reconstruir lo vivido por esta joven en territorio santafesino, para saber si, como se sospecha, estuvo en situación de cautiverio y en ese caso quiénes fueron los responsables de su desaparición y su estado actual.

Al parecer, esta mujer fue sustraída de su grupo de familia mediante engaños. Un individuo -no identificado- le habría prometido que la llevaría a la ciudad de Buenos Aires, pero aparentemente nunca llegó a destino y en cambio terminó radicada en algún punto de la geografía provincial.


 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Lunes 27/01

  Martes 28/01

  Dalmasso

   Giraldez 444

  TE: 471 449

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

//www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La maquina del tiempo

de 16.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet