Desbarrancó un micro en Jujuy: hay 12 muertos y más de 60 heridos
La población urbana se incrementará de 2.600 a 6.300 millones de personas en 40 años
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El coronavirus no para de crecer en India, que marcha a convertirse en el país más afectado / Analizan el impacto de las nuevas restricciones a la compra de dólares en el mercado inmobiliario / Multitudinarias protestas en España y Alemania por nuevas restricciones por el coronavirus / Parrilli: No tengo dudas de que Schiaretti es macrista / App Cuidar: aseguran que son "resguardados" los datos y que no se aplica geolocalización / Un detenido acusado de atropellar a un policía para evadir control vehicular en La Plata / Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok /


  POLITICA  7 de abril de 2012
Aparece en Santa Fe una joven correntina buscada desde 2008
Tenía 17 años cuando alguien la apartó de su hogar. Se investiga lo vivido por ella en nuestra provincia

La misteriosa aparición en la ciudad santafesina de Santo Tomé de una joven cuyo paradero y localización había solicitado la Justicia de Menores de la provincia de Corrientes, abre un abanico de interrogantes que podrían hallar respuesta en el oscuro mundo de la trata de personas.

Ayer a la madrugada llamó la atención de un agente de la URI el errático deambular de una joven en los aledaños del acceso oeste al Puente Carretero que cruza el río Salado para unir la ciudad de Santo Tomé con la capital santafesina.

El agente, en realidad un suboficial mayor de la Policía santotomesina, se aproximó a la mujer y la interrogó sobre su extraño comportamiento, pero sólo obtuvo como respuesta algunas medias palabras y frases incongruentes, motivo por el cual el hombre dedujo que -para el resguardo de integridad-, debía trasladar a esa chica a sede policial.

Una vez en la Comisaría 12a., esa joven que se encontraba en un estado de total obnubilación no supo decir quién era ella y mucho menos de dónde había salido. No obstante uno de los apellidos que ofreció coincidió con el de aquella adolescente cuyo paradero requería la Justicia correntina desde el 5 de noviembre de 2008.

Así, vía Convenio Policial Argentino, la Policía de Santa Fe hizo contacto con su par correntina, y vía Internet se logró la identificación de quien por momentos decía llamarse Tatiana y en otros Dominga, pero que resultó ser -tras cotejo de fichas dactilares y reconocimientos fotográficos- Sonia Librada Casco, quien a los 17 años se ausentó de su hogar.

La Policía que actúa de acuerdo a instrucciones del Dr. Jorge Pegassano, juez de Instrucción en Turno -y con la intervención de la Secretaría de Derechos Humanos- estableció conexiones formales con la vecina provincia, mientras la joven se restablece en un centro médico asistencial.

El caso está en manos de la Justicia de Instrucción y la investigación corre por cuenta de la Comisaría de Distrito 12; pero se descuenta que la Policía tratará de reconstruir lo vivido por esta joven en territorio santafesino, para saber si, como se sospecha, estuvo en situación de cautiverio y en ese caso quiénes fueron los responsables de su desaparición y su estado actual.

Al parecer, esta mujer fue sustraída de su grupo de familia mediante engaños. Un individuo -no identificado- le habría prometido que la llevaría a la ciudad de Buenos Aires, pero aparentemente nunca llegó a destino y en cambio terminó radicada en algún punto de la geografía provincial.


 


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Acercamientos inesperados. Te invitarán a clubes, centros artísticos, literarios y deportivos, y conocerás personas que te deslumbrarán. El espontáneo Mercurio empuja a tu pareja a proponerte una convivencia y un compromiso serio para este mes. Aprovéchalo. Recuperarás la confianza profesional y la evolución financiera llegará a través de la actividad comercial y las inversiones.Sugerencia: Cualquier exceso al comer o beber dañará tu salud. No será el mejor momento para tomar decisiones en cuanto a la vida emocional.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet