Murió el fundador de Commodore, uno de los pioneros de la informática
Renunció el secretario de Industria por sus diferencias con Giorgi
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 21:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19 en Córdoba: 21 casos nuevos este miércoles y ningún deceso / Macri dijo que la pandemia no puede ser una oportunidad para el avance de autoritarismos / Dieron negativo los 28 hisopados hechos a los contactos estrechos de Martín Gill / La Ferrari que Llaryora quiere sacar del barro / Coronavirus en Argentina: 3.604 nuevos contagios y 51 muertes en 24 horas / El presidente confirmó que el IFE continuará por un mes más en todo el país / Macri: No hay que confundir la pandemia con una herramienta para afectar nuestras libertades / De Milani a Lázaro Baez: las liberaciones y excarcelaciones desde que Fernández ganó las Paso / Aprobaron la ley que fija multas para quienes infrinjan la cuarentena / Detuvieron a un hombre en Oliva por distribución de pornografía infantil / Cómo serán los servicios el fin de semana largo en Córdoba / Volver a clases: los dilemas, de la teoría a la práctica / Canje: bonistas más duros rechazaron la cuarta oferta de Guzmán / Caja de Jubilaciones: el TSJ rechazó una cautelar contra la quita del 20% por doble haber / Nivel de actividad: en mayo, 6 de cada 10 industrias tuvieron problemas para funcionar / Alberto Fernández: El movimiento cooperativo es un capitalismo más humano / Video: "atajó" un niño arrojado por su madre desde un tercer piso, para salvarlo de un incendio / Silvia, una herida que continúa abierta en Córdoba / Alquileres comerciales: en qué tipo de locales arrancó la rotación / Latam insiste en desvincular con retiros voluntarios a sus empleados: tiene 80 en Córdoba /


  PROVINCIALES  10 de abril de 2012
Cambian a 150 jefes policiales en Rosario
El Ministerio de Seguridad desplazó a jefes y subjefes de 79 dependencias policiales, entre seccionales, subcomisarías y destacamentos. “Se detectaron falencias en el funcionamiento de la Unidad Regional II”, dijo Hernán Brest, titular de la URII.

El Ministerio de Seguridad realizó cambios de fondo en la estructura de la Unidad Regional II, que está actualmente bajo la lupa del gobierno de Antonio Bonfatti, al desplazar a 150 jefes y subjefes de gran parte de las secciones, destacamentos y unidades especiales. A la par de estos cambios se conoció el fin de semana que la cartera que dirige Leandro Corti ordenó el pase a disponibilidad de seis efectivos, cinco de ellos se desempeñaban en la Alcaidía de la URII y están sospechados de favorecer la fuga de un convicto que estaba alojado en esa dependencia. El otro caso corresponde a la Unidad Regional I, donde un cabo que presta servicios en el departamento La Capital está siendo investigado por tentativa de extorsión. El agente ya contaba con otra medida disciplinaria similar que fue dispuesta el año pasado, en el marco de un hecho de robo calificado.

Hernán Brest, jefe de la Unidad Regional II, explicó a El Litoral que “los cambios instrumentados en Rosario responden a directivas del Ministerio de Seguridad, y apuntan a reorganizar la estructura de la Fuerza en la zona. El objetivo principal de estas modificaciones en las seccionales es buscar oficiales que estén dispuestos a estar en contacto con los vecinos y la sociedad civil, y que sean activos. No queremos más policías que no anden en la calle”.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   miercoles 08/07

     PAGLIERO

    Mitre y Sarmiento

    TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet