Falleció el gran artista surero Alberto Merlo en Mar del Plata
El 70% de los yates y veleros amarrados en Mar del Plata no estaban declarados
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Se entregó a la justicia Martìn Terra, exesposo de Analía Maiorana, imputado por espionaje ilegal / Ya no pertenece a la Universidad Siglo 21 el docente que fue sumariado por dichos antisemitas / Covid-19 en Córdoba: el 95% de los casos tiene nexo epidemiológico / Alberto confirmó el tercer IFE para todo el país y $10.000 millones más en ATN para las provincias / Covid-19 en Córdoba: 21 casos nuevos este miércoles y ningún deceso / Macri dijo que la pandemia no puede ser una oportunidad para el avance de autoritarismos / Dieron negativo los 28 hisopados hechos a los contactos estrechos de Martín Gill / La Ferrari que Llaryora quiere sacar del barro / Coronavirus en Argentina: 3.604 nuevos contagios y 51 muertes en 24 horas / El presidente confirmó que el IFE continuará por un mes más en todo el país / Macri: No hay que confundir la pandemia con una herramienta para afectar nuestras libertades / De Milani a Lázaro Baez: las liberaciones y excarcelaciones desde que Fernández ganó las Paso / Aprobaron la ley que fija multas para quienes infrinjan la cuarentena / Detuvieron a un hombre en Oliva por distribución de pornografía infantil / Cómo serán los servicios el fin de semana largo en Córdoba / Volver a clases: los dilemas, de la teoría a la práctica / Canje: bonistas más duros rechazaron la cuarta oferta de Guzmán / Caja de Jubilaciones: el TSJ rechazó una cautelar contra la quita del 20% por doble haber / Nivel de actividad: en mayo, 6 de cada 10 industrias tuvieron problemas para funcionar / Alberto Fernández: El movimiento cooperativo es un capitalismo más humano /


  NACIONALES  10 de abril de 2012
Beba dada por muerta fue rescatada con vida, tras 12 horas en la morgue
Sucedió en Resistencia, Chaco

El hecho ocurrió en un hospital de la ciudad de Resistencia, Chaco. La beba nació con seis meses de gestación y había sido dada por muerta. Los padres pidieron ver el cuerpo y encontraron que estaba viva.

Una pequeña recién nacida y con seis meses de gestación fue dada por muerta y pasó 12 horas en la morgue, hasta que sus padres se dieron cuenta que en realidad estaba viva y pudieron rescatarla, el hecho ocurrió en un hospital de la ciudad de Resistencia, en Chaco.

El hecho se produjo el 3 de enero pasado en el Hospital Julio C. Perrando, de la capital chaqueña, donde la beba nació en forma prematura con seis meses de gestación.

Los médicos del hospital, al no encontrar signos vitales en la pequeña, la dieron por muerta y la derivaron a la morgue del hospital.

“A las 10.45 me informaron que mi hija estaba muerta y que no pudieron hacer nada”, relató Fabián Bouquet, padre de la beba.

“La doctora me pregunta si quería verla y que esperara un rato. Después me dijo que no iba a poder verla porque estaba cerrado el cajoncito”, comentó Bouquet. 

Los padres de la pequeña realizaron los trámites para el entierro y regresaron por la noche a la morgue del hospital para ver el cuerpo de la beba. 

“Pedimos ver el cuerpito y nos colocan el cajón sobre una camilla, me dieron una palanca para abrirlo porque estaba clavado, y mi mujer comenzó a descubrir el cuerpito y la cara, cuando le vio un llantito”, describió el padre.

Y agregó: “Mi mujer retrocedió unos pasos como preguntando si era su imaginación lo que estaba viendo”.

Al ser consultado sobre qué le dijeron los médicos sobra la situación, Fabián Bouquet explicó: “Ellos tienen una explicación pero yo no le hago caso a lo que digan. Para mí fue la gracia de Dios que hizo que mi hija se despierte”.

Por su parte, el subsecretario de Salud de Chaco, Rafael Sabatinelli, calificó al episodio como "un hecho desgraciado" y prometió una investigación para dirimir responsabilidades entre los profesionales del hospital.

"Esperamos los resultados de los informes correspondientes para que se aclare el hecho", sostuvo el funcionario, a la vez que remarcó que "cada integrante del personal involucrado en el hecho tiene responsabilidades". 

La beba actualmente se recupera luego de haber permanecido sometida a las bajas temperaturas de la morgue por un prolongado lapso de tiempo.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   miercoles 08/07

     PAGLIERO

    Mitre y Sarmiento

    TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet