Falleció el gran artista surero Alberto Merlo en Mar del Plata
El 70% de los yates y veleros amarrados en Mar del Plata no estaban declarados
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La mamá de los nenes apuñalados por su padre: "Nunca imaginé que haría esto con mis hijos" / Clínicas privadas lanzan una campaña en redes sociales para estimular las consultas médicas / Fuga de la cárcel: la alarma sonó, fue apagada y el alerta a la Policía se hizo tarde / Horror en Capilla del Monte: "Lo que hizo no tiene nombre, mi sobrino amaba a su papá" / Congreso: avanza el Presupuesto 2021, sin apoyo de la oposición / El peor momento de un peor momento que no termina / Grido exportará 3 millones de bombones por año a Bolivia / Los albertistas buscan consolidar el Frente de Todos en Córdoba / Entidades empresariales Pyme advierten que el país va "camino al fracaso y la frustración" / Juntos por el Cambio desconfía de la propuesta de acuerdo que hizo Cristina Fernández / Incendios: continúa el foco activo en el departamento de Tulumba / Covid-19 en Córdoba: la provincia superó los 80 mil contagios este miércoles / Córdoba: Salud admite el cansancio en los equipos sanitarios / Ponen a disposición de la Justicia al menor acusado de complicidad en el crimen del padre Jorge / Argentina superó las 30 mil muertes por coronavirus desde el inicio de la pandemia / Bullrich contra Kicillof por el subsidios a quienes tomaron tierras: "Regala dinero como si fuera de él" / Córdoba, con más pacientes internados por Covid-19 que Buenos Aires: qué dice la Provincia / Las reservas perforaron los u$s40.000 millones / Capilla del Monte: mató a su hijo de 10 años a puñaladas e hirió gravemente a su nena de 6 / Puntos clave del reparto del gasto nacional entre las provincias /


  NACIONALES  10 de abril de 2012
Beba dada por muerta fue rescatada con vida, tras 12 horas en la morgue
Sucedió en Resistencia, Chaco

El hecho ocurrió en un hospital de la ciudad de Resistencia, Chaco. La beba nació con seis meses de gestación y había sido dada por muerta. Los padres pidieron ver el cuerpo y encontraron que estaba viva.

Una pequeña recién nacida y con seis meses de gestación fue dada por muerta y pasó 12 horas en la morgue, hasta que sus padres se dieron cuenta que en realidad estaba viva y pudieron rescatarla, el hecho ocurrió en un hospital de la ciudad de Resistencia, en Chaco.

El hecho se produjo el 3 de enero pasado en el Hospital Julio C. Perrando, de la capital chaqueña, donde la beba nació en forma prematura con seis meses de gestación.

Los médicos del hospital, al no encontrar signos vitales en la pequeña, la dieron por muerta y la derivaron a la morgue del hospital.

“A las 10.45 me informaron que mi hija estaba muerta y que no pudieron hacer nada”, relató Fabián Bouquet, padre de la beba.

“La doctora me pregunta si quería verla y que esperara un rato. Después me dijo que no iba a poder verla porque estaba cerrado el cajoncito”, comentó Bouquet. 

Los padres de la pequeña realizaron los trámites para el entierro y regresaron por la noche a la morgue del hospital para ver el cuerpo de la beba. 

“Pedimos ver el cuerpito y nos colocan el cajón sobre una camilla, me dieron una palanca para abrirlo porque estaba clavado, y mi mujer comenzó a descubrir el cuerpito y la cara, cuando le vio un llantito”, describió el padre.

Y agregó: “Mi mujer retrocedió unos pasos como preguntando si era su imaginación lo que estaba viendo”.

Al ser consultado sobre qué le dijeron los médicos sobra la situación, Fabián Bouquet explicó: “Ellos tienen una explicación pero yo no le hago caso a lo que digan. Para mí fue la gracia de Dios que hizo que mi hija se despierte”.

Por su parte, el subsecretario de Salud de Chaco, Rafael Sabatinelli, calificó al episodio como "un hecho desgraciado" y prometió una investigación para dirimir responsabilidades entre los profesionales del hospital.

"Esperamos los resultados de los informes correspondientes para que se aclare el hecho", sostuvo el funcionario, a la vez que remarcó que "cada integrante del personal involucrado en el hecho tiene responsabilidades". 

La beba actualmente se recupera luego de haber permanecido sometida a las bajas temperaturas de la morgue por un prolongado lapso de tiempo.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Miércoles 28/10

    CORNALIS

     Córdoba 414

   TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Caerás en cuenta de que es le momento de comenzar a considerar otras alternativas para dar solución a tus problemas. La tensión estará presente durante la jornada de hoy en la pareja, trayendo consigo ciertos roces e inconvenientes. Paciencia. Tu efectividad a la hora de administrar los tiempos saldrá a relucir durante el día de hoy. Fin de semana de relax en puerta.Sugerencia: No dejes que la rutina de una profesión agitada evite que puedas disfrutar de las alegrías que te brinda la vida a través de tus seres queridos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet