Domingo 24 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 24 de Octubre de 2021 y son las 21:41 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

19.6°


PROVINCIALES

13 de abril de 2012

La medicaban por un problema estomacal pero era un feto muerto

El hecho ocurrió en la localidad de Romang, en el norte de la provincia y a tan solo 40 kilómetros al sur de Reconquista, y está siendo investigado por la justicia. La mujer está internada y temen que se pueda generar una infección. Hoy harán la autopsia al feto.

 

Debora Gamarra estaba con dolores en la zona abdominal y decidió ir al médico para que la atiendan. "Ya no daba más y por eso fue al hospital", comentó su tía Laura Vega que la acompaña en el Hospital Central de Reconquista donde está actualmente internada.

 

El médico que la atendió le dijo que podría tratarse de problemas estomacales y le recetó un medicamento. La joven continuó con dolores y volvió al médico nuevamente pero la situación no mejoró.

 

Al hospital de Reconquista ya llegó perdiendo sangre y en pleno proceso infeccioso. Allí los facultativos del nosocomio le dijeron que el feto estaba muerto por lo menos desde hacía dos días.

 

"Queremos justicia", comentó la tía que busca tomar medidas legales contra los médicos que la atendieron en primera instancia. Mientras tanto espera que la chica se recupere del cuadro de infección que está atravesando.

 

La justicia ordenó la realización de una autopsia en el feto para determinar cuándo murió y si es posible cuáles fueron las causas.

 

Fuente: Diario UNO Reconquista

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!