Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:26 -

22 de noviembre de 2013

Florida de Clucellas logró el ascenso al Grupo UNO de la Liga Rafaelina

Anoche, en el juego de vuelta de la final, cayó por 2 a 1 ante Independiente de Ataliva, pero el 3 a 0 que había obtenido en el partido de ida le bastó para cerrar la definición con un global de 4 a 2 y lograr el objetivo máximo.

as conquistas llegaron en el complemento. Para el equipo de Gustavo Giorgis anotaron Enzo Correa y Gonzalo Hansen. El empate parcial fue marcado por el goleador, Hernán Dobler, de penal.
En Reserva el campeón fue La Hidráulica de Frontera, tras imponerse por penales 5 a 4. En el tiempo reglamentario ganó Independiente de Ataliva por 2 a 1 y estiró la definición a los penales, tras el 0-1 de la ida.

GRUPO UNO: RESERVA 

Unión de Sunchales derrotó por 2 a 0 a Atlético de Rafaela y de esta manera se consagró campeón Absoluto de Reserva, en el Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol.
El juego de ida había terminado 1 a 1, y en la tarde de ayer, los sunchalenses se impusieron con dos tantos de Diego López. En la “Crema” se fue expulsado Agustín Barbero.

Independiente 2 – Florida 1

Cancha: Independiente de Ataliva.
Arbitro: Roberto Franco
Asistentes: S. Corvalan y N. Galeano.

Independiente de Ataliva: Emiliano Ramos; Sebastián Alberto, César Ramírez, Gonzalo Monserrat y Emanuel Olaeta (78’ Javier Barzi); Leonardo Miretti (c), Gonzalo Hansen, Enzo Correa (85’ Martín Barra) y Nazareno Belletti; Sebastián Ramos y Santiago Retamar (61’ Carlos Portianka). Suplentes: Alan Kloster y Esteban Barra. DT: Gustavo Giorgis.

Florida de Clucellas: José Ruppen; Mario Berardo, Leandro Gallo, Yonatan Húbeli y Guillermo Giaccomino (8’ Gonzalo Chiavassa); Marcelo Latorre, Maximiliano Pezzi, Damián González (c) y Diego Piedrabuena; Luciano Junco (71’ Diego Mariotta) y Hernán Dobler (85’ Gustavo Saccone). Suplentes: Orlando Peludero y Néstor Dobler. DT: Diego Priolo.

Goles en el segundo tiempo: 7m Enzo Correa (IA), 22m Hernán Dobler, de penal (FC), 26m Gonzalo Hansen (IA).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!