Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 21:39 -

12.8°

MARIA JUANA

22 de noviembre de 2013

Florida de Clucellas logró el ascenso al Grupo UNO de la Liga Rafaelina

Anoche, en el juego de vuelta de la final, cayó por 2 a 1 ante Independiente de Ataliva, pero el 3 a 0 que había obtenido en el partido de ida le bastó para cerrar la definición con un global de 4 a 2 y lograr el objetivo máximo.

as conquistas llegaron en el complemento. Para el equipo de Gustavo Giorgis anotaron Enzo Correa y Gonzalo Hansen. El empate parcial fue marcado por el goleador, Hernán Dobler, de penal.
En Reserva el campeón fue La Hidráulica de Frontera, tras imponerse por penales 5 a 4. En el tiempo reglamentario ganó Independiente de Ataliva por 2 a 1 y estiró la definición a los penales, tras el 0-1 de la ida.

GRUPO UNO: RESERVA 

Unión de Sunchales derrotó por 2 a 0 a Atlético de Rafaela y de esta manera se consagró campeón Absoluto de Reserva, en el Grupo UNO de Liga Rafaelina de Fútbol.
El juego de ida había terminado 1 a 1, y en la tarde de ayer, los sunchalenses se impusieron con dos tantos de Diego López. En la “Crema” se fue expulsado Agustín Barbero.

Independiente 2 – Florida 1

Cancha: Independiente de Ataliva.
Arbitro: Roberto Franco
Asistentes: S. Corvalan y N. Galeano.

Independiente de Ataliva: Emiliano Ramos; Sebastián Alberto, César Ramírez, Gonzalo Monserrat y Emanuel Olaeta (78’ Javier Barzi); Leonardo Miretti (c), Gonzalo Hansen, Enzo Correa (85’ Martín Barra) y Nazareno Belletti; Sebastián Ramos y Santiago Retamar (61’ Carlos Portianka). Suplentes: Alan Kloster y Esteban Barra. DT: Gustavo Giorgis.

Florida de Clucellas: José Ruppen; Mario Berardo, Leandro Gallo, Yonatan Húbeli y Guillermo Giaccomino (8’ Gonzalo Chiavassa); Marcelo Latorre, Maximiliano Pezzi, Damián González (c) y Diego Piedrabuena; Luciano Junco (71’ Diego Mariotta) y Hernán Dobler (85’ Gustavo Saccone). Suplentes: Orlando Peludero y Néstor Dobler. DT: Diego Priolo.

Goles en el segundo tiempo: 7m Enzo Correa (IA), 22m Hernán Dobler, de penal (FC), 26m Gonzalo Hansen (IA).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!