Falleció Ricardo Fort
Florida de Clucellas logró el ascenso al Grupo UNO de la Liga Rafaelina
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 07:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19: los internados crecieron un 700% y salen a reforzar las camas críticas / Otro día con las Sierras impactadas por el fuego / La brecha se dispara y Pesce reactiva la venta de dólares / Incendios: la culpa no es sólo de la sequía / Femicidio: acusado de calcinar a su esposa, trabaja en la cárcel y continúa en silencio / Diferencias de género que persisten / Lo sanitario, un interés más en la toma de decisiones / Córdoba enfrenta su hora más crítica / Francisco, frente al fantasma de su pasado imposible / Macri confirmó que está bien y envió un mensaje: "No nos dejemos llevar por el miedo? / Tras el ajuste, el Suoem intensifica reclamos por una recomposición salarial / Ante la ONU, Fernández pidió por Amia, reclamó por Malvinas y dijo que la vacuna del Covid-19 debe ser un "bien público" / Con el apoyo de Macri y Larreta, Gustavo Santos lanzó la célula cordobesa de Fundación Pensar / Los Chavascate: 11 vecinos que corren, donde el monte se quema / Pueblo Alberdi: comenzaron a debatir el futuro mercado y la revalorización de la zona / Guzmán dijo que el Presupuesto 2021 se financiará en un 60% con emisión monetaria / Asamblea General de la ONU: cruce entre EE.UU. y China y una fuerte denuncia de Bolsonaro en la apertura / Caída histórica: en el segundo trimestre del año, el PIB se hundió casi 20% / Ahora, Schiaretti le hace un guiño a la Rosada: apoyará tres proyectos clave para Alberto Fernández / Córdoba tendría unos 71 mil contagiados más, no detectados /


  DEPORTES  24 de noviembre de 2013
"Siento un poco de tristeza", dijo Nalbandian
El cordobés tuvo su despedida de gala en el predio de La Rural. Además de la presencia estelar de Nadal, tuvo otras dos significativas como el serbio Novak Djokovic y el tandilense Juan Mónaco.

El unquillense David Nalbandian, quien consumó ayer su retiro del tenis profesional, subrayó su tristeza por saberse un ex jugador y destacó el apoyo que siempre le ofreció el público argentino, que le reconoce su
compromiso en la Copa Davis.

"Siento un poco de tristeza, pero sabía que no iba a ser tenista para toda la vida. Es una etapa que se cierra y está asumido que sea así, pero igual siento una sensación rara", comentó el "Rey David" en la rueda de prensa que ofreció a los medios tras perder por 6-3 y 6-4 con el español Rafael Nadal.

La última versión de Nalbandian como tenista fue presenciada por unas 7.500 personas que le rindieron pleitesía en un estadio construido especialmente para la ocasión en el predio de La Rural, en el barrio de Palermo, y que además de la presencia estelar de Nadal, tuvo otras dos significativas como el serbio Novak Djokovic y el tandilense Juan Mónaco.

El cordobés nacido en Unquillo hace 31 años jugó lo mejor que pudo ante un coloso como Nadal, que este año conquistó 10 títulos, entre ellos su octavo Roland Garros, el US Open y terminó como el mejor del planeta, y exhibe orgulloso su gran momento de gira por Sudamérica, ya que días atrás visitó Lima y Santiago, donde jugó ante David Ferrer y Djokovic.

Nalbandian, esta vez vestido de blanco y sin la camiseta argentina que defendió 50 veces en la Copa Davis, jugó suelto y eso le permitió sacar a relucir algunos de sus mejores golpes, sobre todo en el primer set, cuando empleó su delicioso revés a dos manos y generó las grandes ovaciones de la tarde.

Nadal, quien había perdido con Nalbandian hace dos días en Córdoba por 6-4 y 7-6 (8-6), se mantuvo expectante y dejó claro que no vino únicamente de paseo a la Argentina, ya que cuando aceleró con su derecha sacó claras ventajas y se llevó el set por 6-3 luego de haber quebrado dos veces el saque de su adversario, primero para 3-1 y luego para 5-3.

En el segundo parcial, Nalbandian, acosado por las lesiones en el segmento final de su carrera, una de las razones que precipitaron su retiro del tenis, mostró una merma notoria y pese al empuje permanente de la gente, tenía una velocidad de pelota menor a la del mallorquín y eso quedó en evidencia.

Nadal le quebró dos veces más y fue certero cada vez que atacó, pese al reclamo airado de un espectador cuando su dominio era notorio:

"Aflojá `Rafa` que es el partido despedida de David", lanzó un hincha y generó la carcajada general, de la cual también participó el español, tentado por la ocurrencia.

El líder del ranking mundial se llevó el segundo set por 6-4 y concretó su victoria en una hora y media, dentro de un espectáculo que tuvo de todo, y en el que privó la emoción y el reconocimiento de los hinchas para Nalbandian, además, lógicamente, del tenis excelso de Nadal.

Nadal no tuvo tiempo de celebrar su victoria, ya que de inmediato se unió a Djokovic y animaron un dobles ante Nalbandian y "Pico" Mónaco, uno de los mejores amigos del cordobés en el circuito.

Djokovic, un showman genial, dominó la escena con todo tipo de bromas y ocurrencias que generaron carcajadas y ovaciones de la gente, que se distendió y olvidó por un rato de que transcurrían los últimos instantes de Nalbandian como tenista.

El serbio y el español ganaron el dobles por 6-4 y ahí llegó la gran ovación de la tarde, con la gente vitoreando a Nalbandian y los otros tres tenistas a un costado, aplaudiendo de pie, lo que permitió comprobar el respeto que se ganó entre sus colegas del circuito el cordobés de Unquillo.

Sin haber sido número uno, ni conquistado la Davis o un Grand Slam, Nalbandian dejó una huella imborrable y por eso tuvo una despedida a lo grande, con Nadal, Djokovic, su amigo Mónaco y el aliento incesante del público que lo erigió como ídolo por un hecho simple pero transcendente: su compromiso con la camiseta argentina.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   miercoles 23/09

     CORNALIS

       Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pregón del Folklore

de 07.00 a 07.30

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet