Miércoles 4 de Agosto de 2021

Hoy es Miércoles 4 de Agosto de 2021 y son las 21:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

8.8°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

25 de noviembre de 2013

Falleció Ricardo Fort

El mediático empresario murió esta madrugada, informó su vocero Hernán Ranieri. Estaba internado por fuertes dolores

Está previsto que las autoridades del Sanatorio de La Trinidad de Palermo entreguen un parte médico con más precisiones. El actor, de 45 años, había sido internado la semana pasada por fuertes dolores en una de sus rodillas, de acuerdo a la información oficial.

"Él nos había dicho cuando llegó de Miami que presentía que esto podía pasar en cualquier momento. Hablé anoche con él porque estábamos pautando una nota para Caras, la verdad que no estaba mal", declaró Ranieri desde la puerta del Sanatorio.

En sus últimas declaraciones públicas se lo había notado deprimido porque los médicos no podían encontrar la clave para terminar con sus dolores. "Pensé en suicidarme, estoy muy triste, es un tema que necesito resolver con urgencia", llegó a declarar.

Además circuló un video en donde se veía a Fort en una camilla del sanatorio hablando sobre su salud. "De ninguna manera me van a cortar la pierna, es una burrada lo que están diciendo", dijo para acallar rumores que circulaban el viernes.

Una vez conocida la noticia, explotaron los mensajes en las redes sociales. El empresario Leonardo Fariña fue uno de los primeros en llegar a La Trinidad para brindarle su pésame a los familiares de Fort. 

Por lo pronto, su entorno íntimo confirmó que no habrá velatorio y que serán ellos quienes acercarán el parte médico a la prensa.

Millonario heredero de la empresa Fel Fort, que fuera fundada por su abuelo Felipe, Ricardo Fort se hizo conocido primero en el mundo del espectáculo por sus excéntricos y costosos gustos. Relojes Rolex, grandes joyas, un auto Rolls Royce, inusuales cirugías plásticas o lujosas ropas compradas en Miami eran habituales en su repertorio.

En 2009, el mediático empresario decidió pagar de su propio bolsillo un espacio televisivo en Canal 13 para filmar un reality show sobre su vida y la de sus amigos en los frecuentes viajes y fiestas que realizaban alrededor del mundo.
Sin embargo, su verdadero y meteórico ascenso a la fama comenzó a  producirse a fines de ese mismo año, cuando resultó ganador del programa "El Musical de tus Sueños", lo que le valió un lugar en el programa más visto de la televisión argentina: ShowMatch. Allí, sus peleas con los otros famosos y sus excentricidades lo volvieron rápidamente una estrella de los programas de la tarde.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!