Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:58 -

PROVINCIALES

9 de diciembre de 2013

El gobierno habilitó una mesa de diálogo con la Policía y exhortó a normalizar el servicio

Rige desde la medianoche de este lunes en Santa Fe. Además resaltó la articulación permanente que se viene manteniendo con el gobierno nacional. Por otro lado instó a la fuerza a cumplir con sus obligaciones, brindar seguridad a la ciudadanía.

El gobierno habilitó una mesa de diálogo con la Policía provincial y exhortó a que se normalice el servicio.

El gobernador Antonio Bonfatti decidió convocar a una mesa de diálogo a los representantes del sector de la policía provincial que mantienen la protesta a pesar de las propuestas que el gobierno provincial realizara en el día de ayer, al tiempo que exhortó a las fuerzas policiales a “que no dejen de lado su obligación de brindar seguridad a los santafesinos” mientras se lleven adelante las negociaciones.

“Nuestra principal preocupación en estos momentos de distintos conflictos similares en el país, es velar por la seguridad de los santafesinos” destacó Bonfatti tras lo cual agregó que “necesitamos más que nunca mantener la calma y dejar de lado posiciones extremas e irreconciliables que perturben la paz social y ponga en riesgo la vida de las personas y los bienes”.

Bonfatti destacó que “ante distintos planteos y situaciones, la vocación de este gobierno ha sido propiciar permanentemente el diálogo y por eso abrimos esta nueva instancia que permita superar este conflicto que preocupa a los santafesinos”

Asimismo, el gobernador volvió a destacar “la articulación permanente que se viene manteniendo con el gobierno nacional” en el marco de las responsabilidades de la seguridad interior.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!