Finalizó el conflicto: hubo acuerdo y la Policía retornó a sus funciones en la ciudad
Un fuerte temporal castigó a Río Cuarto y el sur provincial cordobes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 08:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Choque fatal en Las Varillas / Nueva modalidad: secuestraron por 5 días a un comerciante y pidieron bitcoins para liberarlo / Atropelló y mató a tres mujeres que iban en Mendoza / El agujero de ozono antártico, de los mayores y más profundos este año / Llueve en las Sierras y no quedan focos de incendio activos / Guzmán apuesta a bajar las brechas que separan a los dólares / Grieta: el riesgo de que los moderados abandonen / Covid-19: Argentina superó la barrera del millón de casos confirmados de coronavirus / Preservar a los equipos de salud / Bolivia: el presidente electo Luis Arce prometió construir la unidad en su país / Droga: ?Sabemos quién sos?, la amenaza de la narco a una policía / Para Melconian, ?hay que adelantar el acuerdo con el Fondo Monetario? / Malos policías: tres efectivos cayeron presos por robos en apenas una semana / Pactos mortales / Respeto por las madres / Tal Cual, por Chumbi / El negacionismo, un problema más grande que la crisis cambiaria / Cuando logramos comunicarnos / Vuelve el MAS: desafíos e interrogantes / Coronavirus: la demanda de internación de pacientes crece a menor ritmo /


  ESPECTACULOS  10 de diciembre de 2013
Metallica dio un show histórico en el hielo de la Antártida
El recital para 150 fans duró una hora y cuarto en un domo transparente. Tanto músicos como asistentes escucharon todo por auriculares, para preservar el medio ambiente.

"¿Están listos para hacer historia?", preguntó el cantante y guitarrista, James Hetfield, a los presentes antes de dar comienzo con "Creeping Death" acompañado con el agite de cabezas con auriculares.

Hubo un gran sonido de una trasmisión impecable, que mezcló imágenes de los alrededores. Pasó "For Whom The Bell Tolls", luego "Sad But True" para después dar lugar al nostálgico "Welcome Home Sanitarium".

"¿Entraron en calor?", preguntó James mientras el guitarrista Kirk Hammet daba algunas púas al público y arrancaba el verdadero show, arrollador, con "Master of Puppets".

"Es uno de los lugares más asombrosos de esta Madre Tierra", aseguró Hetfield.

Según informa el diario Clarín, a la artillería de "One" y su respectivo tema le siguió "Blackened" y la gente gritando y saltando por primera vez.

Luego pasó el momento de paz con "Nothing Else Matters", "Enter Sandman" y el cierre fue con "Seek & Destroy".



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
ESPECTACULOS
Murió Joe Cocker
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 20/10

  CASTELLANO

     9 de Julio 262

   TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Panorama Informativo

de 07.30 a 08.45

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet