El Parlamento ruso aprueba la amnistía para los activistas de Greenpeace
Asueto 24 y 31 para los empleados de la administración pública provincial
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Causa dólar futuro: el juez que sostuvo que no hubo delito y se excusó de intervenir en el juicio oral / Alberto Fernández elogió las ideas de Grabois pero advirtió que ?el método no es ocupar campos? / Masiva protesta del Suoem, con incidentes, detenidos y heridos / Secuestraron 1.000 piezas arqueológicas tras varios allanamientos en Laguna Larga / Evoluciona la pequeña que fue apuñalada por su papá en Capilla del Monte / La protesta del Suoem, en fotos / La violencia, el modo Suoem de rechazar una oferta salarial / Turquía: potente terremoto de 6,6 dejó 4 muertos, 120 heridos y derrumbó 20 edificios / Videos: así se desplomaron edificios en Turquía por el terremoto / Macri salió plantear las condiciones de JxC para sumarse al gran pacto político que reclamó Cristina / Elecciones en Estados Unidos: las encuestas se han pronunciado / Educación: comienza la preinscripción de ingresantes para el 2021 / El abogado que pedía visitar en San Luis a su mamá enferma de 92 años pudo reencontrarse con ella / Elecciones en Estados Unidos: la batalla en el Congreso / Córdoba: con barbijo y control febril, ya se puede ingresar a los cementerios / Se viene TEDxCórdoba: lo que hay que saber / Samsung presenta su nuevo porfolio de equipos robustos / Cómo quedó el campo de la familia Etchevehere tras el desalojo: desorden y una "huerta" de perejil / Nueva Toyota Land Cruiser: con la vara alta en seguridad / Buscan a la familia de un niño extraviado en barrio Altamira desde el jueves /


  PROVINCIALES  18 de diciembre de 2013
Detuvieron a dos policías y a otros dos civiles por el atentado contra la casa de Bonfatti
Uno de ellos es un joven de 20 años que habría participado del ataque contra el gobernador de Santa Fe. También arrestaron a la madre de un imputado. Uno de los policías se dedicaría al tráfico de armas. Hay un prófugo

Dos policías en actividad y dos civiles fueron detenidos este martes luego de que la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) realizara siete allanamientos para dar con los autores del ataque contra la vivienda particular del gobernador santafesino, ocurrido hace más de dos meses en el Barrio Alberdi de la capital provincial.

Los detenidos, tres hombres y una mujer, fueron capturados durante los procedimientos simultáneos ordenados por la jueza de Instrucción María Luisa Pérez Vara.

Dos de los hombres son policías en actividad. Uno de ellos trabaja en el Comando Radioeléctrico y los investigadores piensan que se dedicaba a vender armas. En su casa encontraron varias pistolas, una de ellas con la numeración limada, y municiones. El otro está asignado a la comisaría 10 de Santa Fe.

En esa seccional, ubicada a pocas cuadras del domicilio del gobernador, el pasado 26 de octubre fue encontrada un arma calibre 11,25 dentro de un automóvil estacionado en las inmediaciones.

Según la policía, hasta la casa de Antonio Bonfatti llegaron al menos cuatro personas en dos motos, y al menos dos de ellos efectuaron disparos contra el frente del domicilio con dos armas, una calibre 11.25 y la otra 9 milímetros.

Uno de ellos sería un joven de 20 años que fue detenido hoy. Otro sería el imputado Emanuel Sandoval, cuya madre de 45 años también fue apresada esta tarde.

Los otros detenidos son el barrabrava de Newell´s Old Boys Manuel Martínez, Germán Ramírez –que tiene antecedente por homicidio– y Saúl Sánchez, quien fue acusado por un testigo. Todos fueron imputados como autores directos. La causa también cuenta con un prófugo, Brian González.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  viernes 30/10

   DALMASSO

     Giraldez 444

   TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 14.00 a 16.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet