Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 15:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

18 de diciembre de 2013

Detuvieron a dos policías y a otros dos civiles por el atentado contra la casa de Bonfatti

Uno de ellos es un joven de 20 años que habría participado del ataque contra el gobernador de Santa Fe. También arrestaron a la madre de un imputado. Uno de los policías se dedicaría al tráfico de armas. Hay un prófugo

Dos policías en actividad y dos civiles fueron detenidos este martes luego de que la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) realizara siete allanamientos para dar con los autores del ataque contra la vivienda particular del gobernador santafesino, ocurrido hace más de dos meses en el Barrio Alberdi de la capital provincial.

Los detenidos, tres hombres y una mujer, fueron capturados durante los procedimientos simultáneos ordenados por la jueza de Instrucción María Luisa Pérez Vara.

Dos de los hombres son policías en actividad. Uno de ellos trabaja en el Comando Radioeléctrico y los investigadores piensan que se dedicaba a vender armas. En su casa encontraron varias pistolas, una de ellas con la numeración limada, y municiones. El otro está asignado a la comisaría 10 de Santa Fe.

En esa seccional, ubicada a pocas cuadras del domicilio del gobernador, el pasado 26 de octubre fue encontrada un arma calibre 11,25 dentro de un automóvil estacionado en las inmediaciones.

Según la policía, hasta la casa de Antonio Bonfatti llegaron al menos cuatro personas en dos motos, y al menos dos de ellos efectuaron disparos contra el frente del domicilio con dos armas, una calibre 11.25 y la otra 9 milímetros.

Uno de ellos sería un joven de 20 años que fue detenido hoy. Otro sería el imputado Emanuel Sandoval, cuya madre de 45 años también fue apresada esta tarde.

Los otros detenidos son el barrabrava de Newell´s Old Boys Manuel Martínez, Germán Ramírez –que tiene antecedente por homicidio– y Saúl Sánchez, quien fue acusado por un testigo. Todos fueron imputados como autores directos. La causa también cuenta con un prófugo, Brian González.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!