Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:48 -

DEPORTES

8 de enero de 2014

La TV Pública transmitirá 64 partidos del Mundial

Lo anunció el Gobierno nacional. Incluye la ceremonia de apertura y de cierre, 32 partidos en directo y 32 en diferido. La presentación se realizó en el marco de Fútbol para Todos.

La ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol Brasil 2014 y los 32 partidos más importantes del evento deportivo se transmitirán "en vivo" entre el 12 de
junio y el 13 de julio.

Entre ellos estarán todos los que dispute la Argentina, el partido inaugural entre Brasil y Croacia, y en la primera fase, Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal, además de Uruguay enfrentando a Inglaterra e Italia.

La transmisión del Mundial se transmitirá en vivo mediante una producción de Fútbol para Todos junto a Canal 7 y la señal digital Pública Depor TV "sin cargos adicionales".

La confirmación de la transmisión se realizó en el marco de un acto que encabezó el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich en la Casa Rosada, con la presencia de Julio Grondona.

Durante el Mundial, Canal 7 "presentará 32 partidos en vivo, algunos de ellos, en simultáneo con Depor TV, señal que "emitirá "en diferido los restantes partidos del torneo".

También se precisó que "los dos canales presentaran más de 10 horas de programación diaria con contenidos propios generados en Brasil".

Desde la Gerencia de Relaciones Institucionales de Canal 7 se informó que "los canales públicos argentinos vuelven a poner al alcance de todos los hogares del país un evento de gran trascendencia social y gutural".

Se recordó además, que "como en 2010, con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y el de Hockey disputado en Rosario, se inauguró las transmisiones en alta definición en nuestro país", también se recordó los juegos Olímpicos de Beijing en 2008 y Londres 2012.

Los detalles sobre la transmisión del Mundial, se dieron en el marco de la presentación de la que también participaron la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; el Director Técnico de la Selección Nacional, Alejandro Sabella; el presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer; y el coordinador General de
Fútbol Para Todos, Pablo Paladino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!