Analizan los llamados al 911: ya hay personal que fue pasado a disponibilidad
Un micro ardió tras terrible choque en Mendoza: 19 muertos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 15:48 hs. ULTIMOS TITULOS: "Repatriaron" a 39 estudiantes de Merlo que estaban desde el inicio de la cuarentena en Córdoba capital / Lo tengo: abre la inscripción para el sorteo de lotes en el interior de Córdoba / La celebración por el Día del Empleado de Comercio se trasladó para el lunes: qué pasará en Córdoba / Gómez Alcorta: La crítica del Presidente a la Corte es certera y fundada / Coronavirus: pesar por la muerte del director del Hospital Privado, Gerardo Amuchástegui / Coronavirus: críticas al gobierno de Buenos Aires por la diferencia en el conteo de muertos / Siguen las tareas para contener el fuego en el norte de Punilla / Sospechoso del ataque cerca de la exsede de Charlie Hebdo confesó que actuó contra la revista / Villa Nueva: chocó contra un poste y una pared y murió / Murió por comer demasiados caramelos de regaliz / La semana de ciencia: el refrigerador más pequeño del mundo, y la esponja que inspira rascacielos más altos / El telescopio Hubble observó una galaxia en el "lado oscuro" / Video hipnotizante: filmaron los últimos momentos de vida de un hongo / Trump presenta su plan para los negros y promete beneficios y designar al KKK como terrorista / Una esponja marina inspira para construir rascacielos más altos / Diseñaron el refrigerador más pequeño del mundo / Ley Micaela: la respuesta de la Corte tras las críticas del Presidente / Investigan la muerte de una mujer durante sesión de tratamiento estético / Como en Córdoba: tiraron una piedra enorme a un dique mendocino y los busca la Justicia / La OMS alerta de una posible escasez de vacunas contra la gripe a nivel mundial /


  NACIONALES  9 de febrero de 2014
Ocho heridos al caer mampostería en un pub de Río Cuarto
El hecho ocurrió en el local "Mil demonios". Entre los lesionados hay un menor de edad. Todos fueron derivados al Hospital San Antonio de Padua.

Ocho jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultaron con heridas de diversa consideración, al derrumbarse parte de la estructura de un pub céntrico de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, informó hoy la policía.

El hecho ocurrió ayer en el boliche Mil demonios, ubicado en Alvear 745 de esa población que dista 230 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, cuando cedió y se derrumbó un trozo de mampostería lesionando a un grupo de
personas que fueron trasladadas al hospital San Antonio de Padua.

Al ocurrir el desprendimiento, en las cercanías se encontraban dos inspectores de espectáculos públicos de la comuna, quienes actuaron rápidamente y dieron el alerta correspondiente.

A partir de entonces, personal policial, de bomberos y servicios médicos realizaron las asistencias correspondientes.

Dos jóvenes sufrieron traumatismo de cráneo y el resto resultó con heridas de distinta consideración, pero en principio ninguno de ellos con riesgo de vida.

Según testigos, una columna de durloc se desprendió sobre una barra que se encuentra pegada a una pared y es utilizada para apoyar los vasos, de modo que las personas ubicadas allí no sólo recibieron el golpe de la columna
sino también heridas por la rotura de vidrios.

Los heridos fueron atendidos en el Hospital San Antonio de Padua, donde se informó que se realizaron estudios de control, como tomografías computadas y radiografías, para descartar cualquier otro cuadro que revista mayor
gravedad.

En tanto, el local fue clausurado mientras se realizan las pericias correspondientes para establecer la situación de la infraestructura que se vio comprometida y se determinen las tareas de reparación que correspondan.

Fuente:Cadena3.com



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 26 y

 domingo 27/09

  CASTELLANO

      9 de Julio 262

    TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet