Una buena para el bolsillo: Shell bajó un 6 por ciento sus precios
El 5 de marzo comienzan las clases en toda la provincia de Santa Fe
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 09:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Un grupo de hackers se infiltra en varias agencias del estado de Washington, en EEUU / Filman una presencia fantasmagórica merodeando la vieja cárcel de Bodmin, Inglaterra / Vivía en Italia pero la cuarentena lo retuvo en Mar del Plata: lo asesinaron en un asalto / Hallan cerca de un centenar de cadáveres en ocho fosas comunes en México / Google Mensajes eliminará las contraseñas de un solo uso a las 24 horas de su recepción / Referentes de la oposición repudiaron el escrache a Lorenzetti / Covid-19: Córdoba superó el 60% de ocupación de camas críticas / Sin pronóstico de lluvias, el fuego no da tregua en las sierras cordobesas / Crimen: una mujer trans fue hallada asesinada y atada de pies y manos / Donald Trump: la nominación de una jueza, una decisión que hará historia / La palabra desgastada / Más resentimiento que política / ?Hay que pensar cómo cuidar nuestras vidas y la de los otros? / Como un cuadro expresionista / Iluminan extensión de fibra óptica / En la UNC, el número de aprobados fue similar al de la presencialidad / Semana clave: vuelve la venta de dólares para los ahorristas / Crisis de ingresos: la Provincia exprime el Impuesto Inmobiliario y revisa imágenes satelitales / Obra pública: fuertes subas en materiales y mano de obra / Iom Kipur: la colectividad judía y otra de sus conmemoraciones más sentidas| /


  NACIONALES  13 de febrero de 2014
Sobreseen a Menem en la causa por explosiones en Río Tercero
Lo resolvió la Cámara Federal de Córdoba. En la misma resolución el Tribunal ratificó el sobreseimiento del ex titular del Ejército, Martín Balza. La voladura de la Fábrica Militar dejó siete muertos.

La Sala A de la Cámara Federal de Córdoba, revocó el procesamiento del ex presidente Carlos Menem y dictó su sobreseimiento en la causa que investiga las explosiones que se registraron la Fabrica Militar de Río Tercero el 3 de noviembre de 1995 y que le costara la vida a siete personas.

Según se informó en tribunales federales, la Cámara integrada por los jueces Ignacio Vélez Funes (presidente), Vicente Muscará (vocal) y Rafael Vaggione (conjuez) revocaron por mayoría la resolución 459/2013 dictada por el juez federal de Río Cuarto, Carlos Ochoa, en la que sindicaba al Menem como probable instigador de la explosión.

En esa oportunidad, el magistrado riocuartense, había resuelto en el mes de agosto último, procesar al ex presidente por los delitos de estrago doloso agravado en agosto pasado.

En los considerandos del fallo de la Cámara, Vélez Funes, autor del primer voto de la mayoría, señaló que si bien el hecho del que Ochoa infiere que Menem "podría justificar el inicio de una investigación y la correspondiente receptación de declaración indagatoria al imputado frente a la sospecha de su participación en la voladura", de la fábrica "como modo de ocultar los hechos de contrabando de armas que tuvo por probados la C.N.C.P. (Cámara Nacional de Casación Penal), no alcanza, en modo alguno, para
motivar una resolución de procesamiento...”.

Es de señalar, que en la misma resolución la Sala A confirmó también el sobreseimiento del ex jefe del Ejército, general Martín Balsa.

En esta causa continúan procesados cinco militares retirados, imputados por estrago doloso, entre los que se encuentran Carlos Jorge Franke, Edberto González de la Vega, Jorge Antonio Cornejo Torino, Oscar Nicolás Quiroga, Marcelo Diego Gatto y Norberto Osvaldo Emanuel.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   lunes 28/09

    PAGLIERO

   Mitre y sarmiento

    TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet