Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:55 -

ESPECTACULOS

10 de marzo de 2014

A los 75 años, falleció el actor Carlos Moreno

Los restos del actor y director, que había sufrido un infarto en septiembre del año pasado, son velados desde ayer a las 19 en la casa fúnebre ubicada en avenida Córdoba 5084

El reconocido actor y director Carlos Moreno, de 75 años, de dilatada trayectoria en cine, teatro y televisión, falleció hoy en el Sanatorio de la Provindencia de la Capital Federal.

Los restos del actor, que había sufrido un infarto en septiembre del año pasado, serán velados desde las 19 en la casa fúnebre ubicada en avenida Córdoba 5084.

Oriundo de La Plata, donde nació el 29 de agosto de 1938, Moreno, casado en segundas nupcias con la actriz Adriana Aizemberg, se formó con maestros como Carlos Gandolfo, Augusto Fernández, Agustín Alezzo y Hedy Crilla.

Su trayectoria en la pantalla cinematográfica se inició en 1968 con el filme "El proyecto" e incluyó cintas como "Los caballeros de la cama redonda", "El poder de la censura", "La clínica del Dr. Cureta", entre otras.

También registró una intensa actividad en teatro y televisión. Una de sus últimas actuaciones fue en la novela "Farsantes" en la que interpretó al supuesto padre del personaje de Griselda Siciliani.

Moreno había sufrido un infarto en septiembre del año pasado mientras dirigía la filmación de la próxima novela protagonizada por Andrea del Boca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!