Seguridad Calvo acompaña el pedido realizado por la comuna de María Juana
A los 75 años, falleció el actor Carlos Moreno

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  REGIONALES  10 de marzo de 2014
Buscan a un conductor que mató a un ciclista en Sastre y la abandonó en el lugar
El accidente, en el que perdió la vida Domingo Oreste Acosta, de 68 años y oriundo de Sastre, ocurrió a 3,5 kilómetros al oeste de esta ciudad minutos después de las 13.30 del viernes último.

La investigación judicial por el accidente en el que falleció un ciclista en la ruta provincial 64 en jurisdicción de Sastre, confirmó la intervención de un rodado que habría impactado a la víctima y luego abandonado el lugar. Si bien no hubo precisiones sobre el tipo de vehículo que habría participado del accidente, fuentes tribunalicias descartaron que el hombre fallecido hubiera sufrido una descompensación, como se pensó en principio.

El accidente, en el que perdió la vida el ciclista Domingo Oreste Acosta, un jubilado municipal de 68 años y oriundo de Sastre, ocurrió a 3,5 kilómetros al oeste de esta ciudad minutos después de las 13.30 del viernes último. Según fuentes policiales un automovilista avisó al 911 que vio un hombre tirado sobre la banquina sur del corredor que enlaza a Sastre con Crispi y "que a su lado había una bicicleta". Minutos después llegó al lugar una ambulancia con personal de emergencias médicas del Samco de Sastre y asistió a Acosta quien aún permanecía con vida.

Según una versión que aún no fue confirmada por los investigadores en ese momento el hombre incluso le habría proporcionado a los rescatistas información sobre el vehículo que lo atropelló. Los paramédicos observaron en principio que Acosta tenía una quebradura en una de sus piernas y numerosos golpes en el cuerpo que minutos más tarde ocasionaron su deceso, mientras la ambulancia se dirigía al hospital.

El fiscal Carlos Alberto Zoppegni, a cargo de la investigación, ordenó una autopsia para determinar las causas de la muerte. Así se conoció que el hombre sufrió una lesión en su espalda compatible con el rastro que deja el impacto de un neumático.

El gabinete de Criminalística de la Unidad Regional XVIII también llegó a una conclusión similar. "Fue un impacto desde atrás y desde el costado izquierdo del ciclista", señaló una fuente policial.

El estado en el que quedó la bicicleta también orientó a los investigadores para concluir que en el accidente había intervenido una moto, un automóvil o quizás un camión. En principio se había barajado la posibilidad de que Acosta hubiera sufrido una descompensación que le ocasionó la caída y luego las lesiones, lo que quedó descartado totalmente.

Tras el accidente las autoridades policiales enviaron un comunicado a los medios de prensa para intentar dar con testigos o personas que puedan aportar datos sobre los vehículos que transitaron por la ruta a esa hora.

Una fuente vinculada a la investigación sostuvo que "si bien la opinión pública busca dar con un culpable, hasta hoy nada indica que la otra persona que al parecer intervino en el suceso haya escapado del lugar. Si bien es una posibilidad, también hay que pensar que pudo tratarse de un vehículo de gran porte y que no advirtió lo que ocurrió en la parte trasera".



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

martes 25/02

  PAGLIERO

Mitre y Sarmiento

  TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet