El buque varado complica aún más la navegación en el río Paraná
Pedido desesperado de productores por la inundación de tierras
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 02:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Gatillo fácil: el protocolo policial generó más críticas que adhesiones / Fernández prometió ?terminar con la tarea que inició Néstor? / Colocación exitosa: una señal fiscal para contener la crisis / Crece el malestar entre el personal de la salud / Argumentos irresponsables / Una fuga carcelaria que cada vez huele peor / Néstor Kirchner: el calor del pueblo o el frío del mármol / ?Voy a tener que cruzar nadando? dijo un hombre varado hace 50 días en la frontera con Formosa / Córdoba tendrá su primera boca de culto / De Ferrari, cerca de la sanción por sus dichos / Un protocolo tras lo irreparable / Asesinaron al padre Jorge, el cura de Vicuña Mackenna / Otro golpe en la mandíbula del Gobierno que provocará cambios en la Policía / Tres planetas, tres certezas, tres conclusiones / Orfeo: no habrá comisión mixta y lo declararían de interés municipal / Grabois planea repartir 250 hectáreas de los Etchevehere / Facultad de Ciencias Médicas, cuna de ayuda y voluntariado en la pandemia / Los dueños de casas de verano en Córdoba podrían ingresar a sus propiedades en 20 días / Coronavirus en Argentina: ya son casi 30 mil los muertos en pandemia / Corte de EE.UU.: asumió Amy Coney Barrett y podría votar en dos temas sensibles para Trump /


  PROVINCIALES  21 de marzo de 2014
El gobernador Bonfatti confirmó la inminente llegada de gendarmes al Gran Rosario
Serán entre 300 y 500. Patrullarán los accesos a la ciudad, Circunvalación y las rutas de la región. Y harán apoyo en los barrios más conflictivos.

Tras los reiterados pedidos de la provincia, finalmente Nación enviará personal de Gendarmería a Rosario. El desembarco de los gendarmes fue confirmado ayer por el gobernador Antonio Bonfatti, quien precisó que su llegada será "en poco tiempo". Según confiaron desde la Casa Gris, serán "entre 300 y 500" los uniformados federales que custodiarán los accesos a la ciudad, la avenida de Circunvalación y las rutas de la región. Y acompañarán a la flamante Policía Comunitaria en los barrios más inseguros.

El arribo de las fuerzas nacionales al Gran Rosario se viene negociando hace varios meses entre la Casa Rosada y la gestión Bonfatti. El gobernador se puso al frente de las gestiones y dialoga con frecuencia con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien ya dio el visto bueno para el envío de los gendarmes.

"La relación con la Nación mejoró mucho en las últimas semanas. Hubo anuncios de obras, los ministros abren sus despachos a nuestra gente y hay receptividad a nuestras solicitudes. En esta nueva etapa se inscribe la llegada de Gendarmería", explicó un funcionario provincial.

El propio gobernador valoró ayer que "desde hace varios meses hay un diálogo más fluido con el gobierno nacional". Lo hizo tras precisar los alcances de las 5.000 viviendas que la administración kirchnerista financiará en Santa Fe, la mitad de las cuales se harán en Rosario.

Según confiaron desde la Gobernación, los gendarmes que llegarán a la ciudad lo harán en un número "cercano a los 500. En realidad era la dotación que supo tener el destacamento local de Gendarmería tiempo atrás, que ahora se redujo a menos de 150".

De acuerdo a lo que conversaron la provincia y los funcionarios nacionales, los agentes federales harán controles a lo largo de la avenida de Circunvalación y en todos los accesos a Rosario.

Además garantizaron presencia en las rutas de la región, donde en breve el tránsito se intensificará por los tiempos del traslado de la cosecha a los puertos del área metropolitana.

El gobierno santafesino solicitó que Gendarmería también patrulle los 15 barrios conflictivos de la ciudad. Se encontraron con una negativa vinculada a los procedimientos de la fuerza.

"Nos dijeron que van a acompañar a los policías provinciales como refuerzo, en la retaguardia, pero no harán operativos solos en el territorio", precisaron desde el gobierno provincial.

En ese marco, se acordó que los gendarmes acompañen a la flamante Policía Comunitaria, que ayer empezó a recorrer parte de la zona sur.

"Todo parece indicar que la llegada de los gendarmes será durante el mes de abril. Ese es el compromiso, falta que se concrete, más allá de la buena sintonía que hay entre ambos gobiernos en las últimas semanas", cerró la fuente consultada.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Martes 27/10

   PAGLIERO

  Mitre y Sarmiento

   TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet