El buque varado complica aún más la navegación en el río Paraná
Pedido desesperado de productores por la inundación de tierras
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 12:31 hs. ULTIMOS TITULOS: La Provincia anuncia que suma respiradores y presenta los datos epidemiológicos / Covid-19: los convivientes de un caso confirmado serán contados como positivos si tienen algún síntoma / Teletrabajo: cuáles son las principales críticas del empresariado / Imputaron a dos policías por matar a un chico de 17 años en un operativo en Córdoba / Casa LVF: unión de volúmenes con forma de herradura y prisma yuxtapuesto / Facebook busca emprendimientos enfocados en impulsar la conectividad / Día clave para el nuevo Peugeot 208 / Coronavirus: con 31 nuevos fallecimientos, la Argentina llega a 4.135 muertos / Para el juez, deben seguir presos los principales involucrados en la financiera de Villa Belgrano / Otro paso hacia la reconversión del Zoológico de Córdoba / Arribas y Majdalani, procesados por presunto espionaje ilegal / Juez dice que es un "honor" que lo cuestionen por no saber manejar el celular / ?Lo llevaron al Aconcagua y no lo atendieron?, dijo la hermana del joven que manejaba / Cuál es la versión de la Policía sobre el chico que murió en el Centro tras ser baleado / Empleo: casi 70% de los argentinos prefiere resignar salario para conservar su trabajo / Pergolini, contra los que votaron por la ley de teletrabajo: "Son imbéciles" / Instagram lanza Reels, una alternativa a TikTok para quienes no quieren que sus 'stories' caduquen / TikTok prohíbe los 'deepfakes' dañinos para luchar contra la desinformación / Samsung presenta su Galaxy Note 20 y muestra cómo será el será el Galaxy Z Fold2 con pantalla flexible / El piloto de la Fuerza Aérea que murió en Córdoba fue ?mejor promedio? en toda su carrera /


  PROVINCIALES  21 de marzo de 2014
El gobernador Bonfatti confirmó la inminente llegada de gendarmes al Gran Rosario
Serán entre 300 y 500. Patrullarán los accesos a la ciudad, Circunvalación y las rutas de la región. Y harán apoyo en los barrios más conflictivos.

Tras los reiterados pedidos de la provincia, finalmente Nación enviará personal de Gendarmería a Rosario. El desembarco de los gendarmes fue confirmado ayer por el gobernador Antonio Bonfatti, quien precisó que su llegada será "en poco tiempo". Según confiaron desde la Casa Gris, serán "entre 300 y 500" los uniformados federales que custodiarán los accesos a la ciudad, la avenida de Circunvalación y las rutas de la región. Y acompañarán a la flamante Policía Comunitaria en los barrios más inseguros.

El arribo de las fuerzas nacionales al Gran Rosario se viene negociando hace varios meses entre la Casa Rosada y la gestión Bonfatti. El gobernador se puso al frente de las gestiones y dialoga con frecuencia con el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien ya dio el visto bueno para el envío de los gendarmes.

"La relación con la Nación mejoró mucho en las últimas semanas. Hubo anuncios de obras, los ministros abren sus despachos a nuestra gente y hay receptividad a nuestras solicitudes. En esta nueva etapa se inscribe la llegada de Gendarmería", explicó un funcionario provincial.

El propio gobernador valoró ayer que "desde hace varios meses hay un diálogo más fluido con el gobierno nacional". Lo hizo tras precisar los alcances de las 5.000 viviendas que la administración kirchnerista financiará en Santa Fe, la mitad de las cuales se harán en Rosario.

Según confiaron desde la Gobernación, los gendarmes que llegarán a la ciudad lo harán en un número "cercano a los 500. En realidad era la dotación que supo tener el destacamento local de Gendarmería tiempo atrás, que ahora se redujo a menos de 150".

De acuerdo a lo que conversaron la provincia y los funcionarios nacionales, los agentes federales harán controles a lo largo de la avenida de Circunvalación y en todos los accesos a Rosario.

Además garantizaron presencia en las rutas de la región, donde en breve el tránsito se intensificará por los tiempos del traslado de la cosecha a los puertos del área metropolitana.

El gobierno santafesino solicitó que Gendarmería también patrulle los 15 barrios conflictivos de la ciudad. Se encontraron con una negativa vinculada a los procedimientos de la fuerza.

"Nos dijeron que van a acompañar a los policías provinciales como refuerzo, en la retaguardia, pero no harán operativos solos en el territorio", precisaron desde el gobierno provincial.

En ese marco, se acordó que los gendarmes acompañen a la flamante Policía Comunitaria, que ayer empezó a recorrer parte de la zona sur.

"Todo parece indicar que la llegada de los gendarmes será durante el mes de abril. Ese es el compromiso, falta que se concrete, más allá de la buena sintonía que hay entre ambos gobiernos en las últimas semanas", cerró la fuente consultada.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  jueves 05/08

     PAGLIERO

    Mitre y Sarmiento

     TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mediodía Tropical

de 12.30 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu curiosidad no tiene límites. Descubrirás nuevos campos de inversión que aparecerán tentadores ante tus ojos. Si no hablas sin rodeos con tu pareja, es muy difícil que ella entienda cuáles son tus fantasías, y que pueda cumplirlas. Si te lo propones, hoy puede ser un día de grandes resultados económicos. Pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Mide las intenciones de quienes se te acercan aparentemente sin intenciones. Deberás agudizar tus sentidos y estar alerta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet